▷ Castlevania Symphony of the Night para móviles

▷ Castlevania Symphony of the Night para móviles

castlevania symphony of the night version para moviles android y apple

Castlevania Symphony of the Night para Iphone y Android


Con el motivo del lanzamiento de la tercera temporada de la serie de Netflix Castlevania, anime basado en la famosa franquicia de cazavampiros, Konami ha lanzado sin previo aviso una versión adaptada al móvil para teléfonos con sistema operativo Android y sistema iOS de Apple.


Castlevania Symphony of the Night es uno de los juegos más aclamados de la saga Castlevania. Es una obra maestra aparecido en 1997 para la primera playstation. Este juego es famoso por explorar el formato instaurado por el Super Metroid, dando nombre al famoso género "metroidvania", por la fusión de Metroid y Castlevania ya que el SoTN bebe mucho del juego de Nintendo en cuanto a mecánicas.

imagen del castlevania Sotn para movil
Imagen de la versión movil del Castlevania SoTN

Poco diremos de esta auténtica obra maestra atemporal, para mí y para muchos un juego irrepetible. Ahora ya podéis disfrutarlo desde cualquier parte gracias a su conversión a móviles. Esta versión viene traducida a 6 idiomas, entre ellos el castellano, y está llena de extras, como la implementación de Save States para guardar partida en cualquier momento. 

Está basada en las versiones de PSP y Playstation 4.


El juego es compatible con cualquier mando de control por lo que podemos jugarlo más cómodamente si disponemos de un mando compatible.

El precio es de sólo 3,49€, está muy bien por todo lo que nos ofrece.


Desde aquí animaros a probar este juegazo, sin duda alguna vale la pena jugarlo si aún no lo habéis hecho antes, ya no hay excusa!

Si os ha gustado el artículo compartirlo en vuestras redes sociales.

No hay comentarios