▷ NUEVA TRADUCCIÓN Castlevania Symphony of the Night PSX al español

nueva traduccion castlevania symphony of the night castellano

Parche de la nueva traducción mejorada del Castlevania Symphony of the Night al castellano

 

Hace unos años publicamos nuestra traducción oficial del Castlevania Symphony of the Night para psx, la cual tenía algunos fallos y no estaba revisada por cuestión de tiempo y de la pérdida de los archivos.

Una traducción no completada al cien por cien, jugable eso sí, basada en la versión PAL del juego (solo funcionaba a 50hz) y carecía de carácteres y gráficos traducidos.
En su momento se hizo una traducción muy superior con gráficos y carácteres hackeados pero se perdió el disco duro y la versión que se subió fue la antigua.

Aún así muchos habéis disfrutado de tal traducción a lo largo de los años, pero ahora podéis descargar otra traducción hecha por la gente de Translation Project PSX bajo la tutela de Parasite.

Tienen varios blogs de varios proyectos.

 

El blog del proyecto de la traducción del Castlevania:

 

Decir que la traducción está basada en la versión JAPONESA del juego Castlevania Symphony of the Night. Así que el parche hay que aplicarlo sobre dicha versión, no otra!

Lo bueno, corre a 60hz, y es más completa que la PAL, aparte, han traducido hasta el último elemento del juego en perfecto castellano, añadiendo carácteres, gráficos, etc.

traduccion mejorada castlevania symphony of the night castellano

Al final una traducción fiel a los textos originales japoneses.

menu del castlevania symphony of the night castellano

Esta traducción tiene los menús traducidos.