▷ Castlevania Requiem para PS4

castlevania-requiem-ps4-playstation-4

Recopilatorio Castlevania Symphony of the night y Rondo of Blood en HD para PS4

 

Se anunció hace poco el lanzamiento de un recopilatorio que hará las delicias de todos los fans de la saga Castlevania: ni más ni menos que dos de los mejores juegos de la franquicia en 2D jamás creados: Castlevania Symphony of the Night y Rondo of Blood. 

Dos juegos legendarios, adaptados a los nuevos tiempos manteniendo la estética y jugabilidad originales. No es el primer remake o relanzamiendo de dichos títulos: a finales del 2007 salió para PSP el juego Castlevania: The Dracula X Chronicles, que adaptaba el Rondo of Blood a gráficos tridimensionales con jugabilidad 2D y añadía como extras desbloquear el Symphony of the night y el Rondo of blood originales en 2D.

dracula x psp
Imagen del Castlevania Dracula X para PSP
 

Luego salió también para las tiendas virtuales de casi todas las consolas la versión del Castlevania Symphony of the night, incluso traducido al castellano cuando la versión original solo existe en inglés.


castlevania symphony of the night requiem
Imagen del castlevania symphony of the night en castellano


 

Ahora le toca el turno a un nuevo recopilatorio, pero esta vez adaptado a las consolas de nueva generación, añadiendo mejoras en los juegos originales, reescalados 1080p y 4K, adaptación de la vibración en los juegos, añadido de trofeos y logros, etc.

Sale a la venta el próximo 26 de octubre en la tienda de PS4, descarga digital por unos 20€.

En mi opinión, vale la pena sin duda alguna por los dos juegos que incluye. Lo malo es que al menos de momento, solo saldrá en PS4. Habrá que esperar a ver si Konami decide en un futuro sacarlo en otras plataformas.