▷ Teenage Mutant Ninja Turtles of Rage revisión MD+

Turtles of rage remake megaSD

Remix del hack Teenage Mutant Ninja Turtles of Rage en formato MD+


Parche para aplicar en el hack del Streets of Rage 2 que cambia los personajes del juego a los personajes de las tortugas ninja. Este parche mejora el audio pasándolo a formato MD+ compatible con el flashcard FPGA MD+

Existen muchos hacks y modificaciones de uno de los mejores beat'em up de la megadrive y de los 16 bits en general: el gran Streets of Rage 2. Hay hacks para cambiar personajes de todo tipo, gustos y colores. De hecho, aquí ya comentamos algunos de estos parches. Pero si hay uno de estos parches que destaca, es el Turtles or Rage.

En la megadrive ya tuvimos un juego beat'em up protagonizado por las entonces famosas tortugas ninja, con célebres juegos programados por Konami, destacando múltiples versiones de recreativas, conversiones para muchos sistemas domésticos... estos personajes estaban de moda en los 90, y habían de aprovechar el tirón. Konami dejó grandísimos títulos, sobre todo el Turtles in time, que tuvo una excelente conversión para Super Nintendo. La megadrive no se quedó atrás, pero tuvo una versión "libre" llamada Turtles Hyperstone Heist, que no estaba mal pero se quedó algo atrás.

Así pues, si sumamos el universo de las tortugas ninja, con un juegazo como el Streets of Rage 2, ahora sí tenemos la versión definitiva de las tortugas ninja para la megadrive!

turtles of rage remix md+


Este parche no cambia el hack anterior. Lo que hace es mejorar la banda sonora del juego añadiendo soundtracks en calidad CD aprovechando las bondades del formato MD+, formato comparable al MSU-1 del flashcard SD2SNES o el emulador higan. 

Para aplicar este hack, necesitáis:
Recordar que sólo funciona si sois los afortunados poseedores de un cartucho MegaSD!

▷ Página del parche 


El creador del parche ha compartido la excelente banda sonora!

▷ Descargar la banda sonora

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!