▷ Cómo hacer invitaciones de cumpleaños personalizadas gratis online

programas para hacer tarjetas online

Aplicaciones para diseñar tarjetas 

Recomendamos algunas de las mejores páginas y aplicaciones para diseñar tarjetas, ya sean de trabajo, personales, de cumpleaños, invitaciones...

Ponerse a diseñar una tarjeta a veces puede resultar tedioso, sobre todo si no se tiene cierta experiencia en aplicaciones de diseño gráfico, se tienen instalados programas específicos en el ordenador, etc. Por suerte hace tiempo que existen aplicaciones online que nos facilitan el trabajo, con plantillas predeterminadas, con lo cual lo único que tenemos que hacer es llenar la tarjeta con nuestros datos y listos! Sin complicaciones.

Canva.com es uno de los programas en línea más populares y conocidos, usado por mucha gente para diseñar carteles, artes gráficas, y por supuesto, tarjetas. Es muy fácil de usar, dispone de una amplia selección de imágenes por defecto, pero podemos subir las nuestras de nuestra biblioteca. Es una aplicación muy versátil, apta tanto para gente que ya tiene conocimientos de diseño gráfico como para gente sin conocimientos previos. Tiene buena integración con dispositivos móviles a través de su propia app.

Fotojet.com es otra aplicación muy utilizada, la ventaja que tiene es que no necesita registros previos ni instalar ni descargar nada, y dispone de una gran variedad de plantillas para hacer nuestras invitaciones. También sirve para editar fotos, hacer collages, diseño gráfico...

Desygner.com dispone de una gran variedad de banco de imágenes libres, lo cual facilita la creación de tarjetas y de diseños libres de derechos de autor. Además es gratuita previo registro.

Crello.com permite hacer invitaciones virtuales gratis, a través de una plantilla de miles de diseños. Es gratuita a través de registro y tiene muchas herramientas interesantes.

Adobe Spark, aplicación de la reputada compañía Adobe, célebres por sus suits de diseño gráfico, photoshop, premiere... también disponen de esta web gratuita para diseñar tarjetas de forma totalmente profesional. 

Con la elección de vuestra web favorita para crear vuestras invitaciones, la otra parte es rellenarlas. Os recomendamos una página web donde encontraréis muchas frases para invitaciones, por ejemplo de cumpleaños, con frases bonitas de cumpleaños para una tía o familiar. 

Así ahorraréis tiempo a la hora de buscar las mejores frases para dedicar a vuestros familiares al redactar las tarjetas de cumpleaños!