Tail Concerto ps1 traducción al castellano

tail concerto traduccion castellano

Parche de traducción Tail Concerto

 

Tail Concerto, juego de acción y aventura en 3D desarrollado por CyberConnect y publicado por Bandai / Atlus en 1998, ha sido traducido al español.

Este divertido juego destacó en un año lleno de joyas para la primera Playstation: títulos del calibre de Metal Gear Solid aparecerían también en el mercado y Tail Concerto consiguió buenas críticas por su original mezcla de géneros y un sólido apartado ténico y artístico. En Europa llegaría un año más tarde, en 1999 pero sólo en Francia. Por ser un título con un aire marcadamente japonés, aunque saldría en todo el mundo nunca llegó a ser localizado al castellano.  

Por suerte, Mr.Nobody, un conocido traductor de juegos, que tiene en su haber exceltes trabajos como Mizzurna Falls, ha traducido junto a Martin Eduardo Guevara Sánchez este excelente juego de aventuras. Podéis seguir sus últimas traducciones y trabajos en su blog Mr.Nobody.

 

Tail Concerto 1999 PS1 spanish

Así que ya no hay excusa para probar este juego si no lo conocíais, juego por cierto bastante revalorizado actualmente sobre todo la versión PAL, exclusiva de Francia. Para aplicar la traducción necesitas hacerlo desde la versión NTSC-USA, no es válido para aplicar en la versión PAL. Dentro del archivo descargable encontraréis tanto el manual del juego traducido también al castellano, como las instrucciones para aplicar el parche.

 

Descargar parche Tail Concerto v1.0

Ir a la página oficial en Romhacking