Crown, juego de estrategia PVP de Tilting Games

lanzamiento crown el videojuego tilting games

 

Crown, el nuevo videojuego de Tilting Games


Crown es un nuevo juego de estrategia PVP creado por el estudio español Tilting Games que os recordará, entre otros, a juegos como XCom o Genshin Impact.

Adéntrate en el increíble mundo de Valentia de la mano de Crown, el nuevo juego gratuito de la desarrolladora española Tilting Games. Disfruta de su cuidada estética inspirada en grandes maestros del manga y anime que te recordará a la saga Tales o el fenómeno Genshin entre otros.

Sus mecánicas de juego, inspiradas en el ajedrez clásico, nos harán conformar nuestro propio equipo de cuatro guardianes y un comandante, personajes con habilidades únicas que te ayudarán a proteger la vida de tu comandante hasta el final. Un juego de estrategia por turnos en el que dos jugadores se enfrentarán entre ellos creando un ambiente competitivo y de continuo aprendizaje partida tras partida.

Valentia, un mundo dividido en siete reinos sobre el cual se cierne una gran amenaza, la llegada de Nephalem. Un mundo que descubriremos gracias a las continuas actualizaciones del que pretende ser el nuevo referente del género estrategia por turnos, Crown. 

¡Atrévete a probar su Alpha totalmente gratis y apóyalos en Kickstarter!

Conoce su historia:

Todo comenzó a principios de 2020, donde tres amigos decidieron emprender un proyecto personal. Un videojuego sencillo, que cualquiera pudiese entender, en formato pixel art, y sin más pretensión que conseguir uno de sus sueños, lanzar exitosamente un videojuego al mercado. Un proyecto que fue tomando forma y al que más y más profesionales se quisieron unir, haciéndolo evolucionar hasta lo que hoy conocemos, Crown, un videojuego 3D de estética anime y un sistema de estrategia por turnos más que cuidado que no dejará indiferente a nadie.


Características generales:

  • Crea tu propio equipo de 5 personajes encabezados por uno de los líderes de facción y combate contra otro jugador en un emocionante juego de estrategia PVP.
  • Conoce las diferentes facciones que puedes encontrar en el mundo de Valentia; Nobles, Naturales,Desencadenados, Magi y Nephalem.
  • Personaliza tu estrategia gracias al sistema de selección de personajes y reliquias que hará de cada partida diferente a la anterior.
  • Descubre cómo crece el mundo de Valentia con la incorporación de nuevos personajes, facciones e historias.
  • Consigue que tu equipo sea único con diferentes elementos estéticos como skins y efectos personalizados entre otros.


El juego se encuentra en fase alpha, y se estima que esté listo para Q3 2022. Podéis pedir acceso anticipado mienstra el juego está en desarrollo desde su página web oficial. También podéis acceder a la página de crown en steam y jugar a la versión Alpha.


Visita la web de Crown