Traducción Goemon 2 al castellano

goemon 2 español


Goemon 2 traducción al español


Han sacado una traducción del juego de Super Nintendo Goemon 2 al castellano, juego que hasta hace muy poco no contaba con ninguna traducción y había que jugarlo en japonés.


Ya hablamos hace un tiempo de la traducción de los juegos de Mystical Ninja Gambare Goemon 2 y 3 al inglés, una excelente noticia de esta saga que aunque aquí hayamos disfrutado de algunos de sus títulos, sobre todo en sistemas como la Nintendo 64, muchos de ellos se quedaron en japón. Goemon 2 y 3 son un ejemplo de ello, y hasta hace nada no existía otra forma de jugarlos que no fuera en japonés. Para el Goemon 2 quizás no era tan problemático pero para el Goemon 3, que tiene tintes de Action RPG sí era un problema.

Gracias a la traducción al inglés del Goemon 2, el usuario Jackic, traductor que ya cuenta con numerosos e interesantes proyectos, ha sacado una traducción en perfecto castellano! Está todo traducido, incluyendo gráficos, tipografía especial, etc. Un gran trabajo sin duda que hará que disfrutéis en todo su esplendor de este excelente juego de Konami.


parche traduccion goemon 2
Goemon 2 en perfecto castellano
El parche hay que aplicarlo a la rom "Ganbare Goemon 2 - Kiteretsu Shougun Magginesu (J) [!]" ROM CRC32    CA4C0219
El parche viene en formato IPS. Os dejamos el tutorial sobre cómo aplicar parches IPS.

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!