Traducción Mizzurna Falls PS1 Inglés / Español

mizzurna falls english patch parche castellano

Traducción Mizzurna Falls al Inglés y al Español

 

Mizzurna Falls ha sido traducido recientemente al inglés, también hay disponible un parche de traducción al Español.

Mizzurna Falls es un juego bastante desconocido de la primera Sony Playstation. Exclusivo de japón, fue lanzado en 1998 y desarrollado por Human Entertainment, creadora de entre otras sagas, de juegos como Clock Tower.

Se dice que este juego está inspirado en la serie Twin Peaks, no de forma directa pero toma muchos conceptos de ésta y los aplica en esta aventura en 3D, hermana mayor de juegos como Deadly Premonition y Shenmue. Esta aventura de exploración está marcada por el tiempo de la partida, que según qué eventos hagamos en un tiempo determinado nos mostrará unas escenas o otras. Un juego muy interesante y porqué no decirlo, bastante particular y diferenente.

Como decimos es muy desconocido pero hace unos años lanzaron una traducción al inglés. Aunque por desgracia estaba llena de fallos y se acabó retirando, sirvió de base para una traducción que corregía esos errores al castellano. Dicha traducción al castellano está completa, pero no integra los carácteres especiales del idioma como los accentos, etc.

Esta traducción tiene un tiempo y está realizada por Mr. Nobody. En su blog podéis bajaros el parche y aplicarlo a la ISO del juego.

 

Página traducción Mizzurna Falls castellano


Recientemente ha salido otra traducción del juego original al inglés. Esta traducción es completamente nueva, no se basa en el antiguo parche que daba errores, y mejora la calidad de la traducción en general. Podéis elegir si usar el parche de traducción al castellano, aún sin integrar carácteres especiales por problemas técnicos, o esta última revisión al inglés, la única disponible ahora mismo por la cancelación de la anterior por dichos errores que ocasionaba en el juego. Dicha traducción la ha realizado el usuario Cirosan.

mizzurna falls english

Página traducción Mizzurna Falls inglés

 

Sea la traducción que elijáis, os recomendamos probar este juego, uno de los más desconocidos de Playstation 1 en el mercado occidental dada su dificultad de jugarlo en japonés, ya que en este juego el tema del tiempo y hacer según qué cosas dentro de los plazos determinados es funtamental para desbloquear todas las escenas y eventos.