El libro de las aventuras gráficas: lo último de Gamepress

libro de las aventuras gráficas

 

El libro de las aventuras gráficas

 

Ya se puede reservar el nuevo libro de Gamepress, dedicado al mundo de las aventuras gráficas, disponible a partir del próximo 23 de diciembre.

 Gamepress es una editorial con ámplio catálogo enfocado a los videojuegos, con libros temáticos de videojuegos clásicos de excelente factura. Entre sus libros más célebres encontramos títulos como el Megadrive Legends, fantástico tomo donde encontraremos información relevante del sistema y nada menos que 154 juegos comentados. Un trabajo extraordinario, que ya lleva varias ediciones. Nosotros tenemos la suerte de haber comprado en su momento la primera edición, y sin duda recomendamos su compra a no sólo los entusiastas de la consola de 16 bits de Sega sino al aficionado a los videojuegos retro en general.

Si sois más Nintenderos, tenéis en su catálogo el homónimo en Super Nintendo: el Super Nintendo Legends, otra maravilla de libro. Todos estos libros y muchos más, los encontraréis en la web de gamepress, donde podéis comprar tanto las ediciones estándar como limitadas.

Hoy hablaremos de su último libro, llamado El libro de las aventuras gráficas, que saldrá el próximo 23 de diciembre, y ya podéis reservarlo en su página web. 

Este libro, como su título indica, se centra en repasar la trayectoria del género de las aventuras gráficas, con un trabajo de investigación y recopilación de datos de más de 3 años por parte de los integrantes de Game Museum, grandes aficionados al género, junto a Raúl de Pixelsmansion y Daniel Tortajada. Nosotros tenemos la suerte de conocerles personalmente a la mayoría de colaboradores, y constatamos que han puesto el cien por cien en este proyecto y tienen unos conocimientos sobre este género fuera de toda duda, y le auguramos un gran éxito a este proyecto.

Y hablando de éxito, han tenido problemas con la primera lista de reservas, en parte dado por la "moda" que hay de alguna (mala) gente que intenta comprar masivamente usando técnicas como bots para acaparar el máximo de libros y luego revenderlos. Nosotros estamos en contra de esta práctica, que está suponiendo auténticos dolores de cabeza, ya no sólo en este libro sino en casos flagrantes como las consolas Playstation 5 y la nueva Xbox.

Por suerte, los compañeros de Gamepress están haciendo un esfuerzo titánico para frenar esto, y han abierto más reservas y limitando a 1 libro por persona, a fin de que podamos tener todos el ansiado libro en cuando salga el próximo 23 de diciembre.

Nosotros ya lo hemos reservado. Vosotros, a qué esperáis? No os quedéis sin un ejemplar!