Traducción Vandal Hearts Sega Saturn al inglés

vandal hearts sega saturn inglés
 

Vandal Hearts Sega Saturn traducción al Inglés


Parche de traducción del juego de rol táctico de Konami Vandal Hearts de Sega Saturn al inglés.


La Sega Saturn recibió en su catálogo japonés numerosos títulos, muchos más que su catálogo PAL Europeo. Aquí nos quedamos sin muchísimas joyas que sí salieron en Europa en la Sony Playstation. Es el caso de varios juegos de Konami, como el Suikoden, el Castlevania Symphony of the Night, o este Vandal Hearts.

Una pena que Konami no apostara por traer alguno de estos míticos títulos al mercado occidental, ya que se quedaron íntegramente en Japón, en idioma japonés, que en estos casos dificulta enormemente su jugabilidad. Uno de estos títulos exclusivos de Konami es el Vandal Hearts. Se trata de un juego de rol estratégico por tablero, donde podremos evolucionar a nuestros héroes con distintos poderes y armas, con una historia bastante profunda muy bien construida. Su jugabilidad es excelente y es un título muy desafiante.

Vandal Hearts no es un título desconocido en Europa y América porque se pudo disfrutar de este fantástico título como dijimos en la primera playstation, traducido al inglés eso sí. Nunca se localizó a idiomas locales. Ahora, gracias a la comunidad de Romhacking, podemos sumar una nueva traducción a la lenta (pero firme) comunidad de Sega Saturn. Aún queda mucho catálogo de juegos por traducir, algo que cuesta creer teniendo en cuenta que la consola es de medianos de los 90 y llevan años con el Romhacking, pero por suerte proyectos como este nos brindan grandes títulos al inglés.

vandal hearts saturn

Para jugar a este juego necesitáis una Sega Saturn modificada para leer backups o copias de seguridad, ya sea con chip o con el método del Action Replay flasheado. Hay que aplicar el parche siguiendo las instrucciones adjuntas al mismo. El archivo de imagen del juego original ha de coincidir con el archivo de imagen de redump.

 

Hay diferencias entre la versión del Vandal Hearts de Playstation y el de Saturn: el de Saturn está mejorado, incluye algunos efectos gráficos mejores, más mapas y nuevas composiciones, por lo que hacen de esta versión la definitiva, totalmente recomendable aunque ya hayáis jugado a la versión de Playstation.

Enlaces:

 

Desde aquí os animamos a probar este fantástico juego de Konami. Si os ha gustado el artículo compartirlo en vuestras redes sociales!