TOP Ediciones raras de juegos de Nintendo NES

 Juegos de Nintendo NES cuyas ediciones son muy raras, ediciones españolizadas

 

Una cosa es que un juego sea cotizado, caro, que se nos venda como que es "raro" o poco común, pero muchas veces NO está en relación para nada; En el mercado español, tenemos muchas ediciones españolizadas. Hay ediciones españolizadas de juegos de Nintendo NES muy raras y difíciles de ver.Son juegos que NO salieron PAL españa y fueron distribuidos por Spaco o la distribuidora "x" mayormente Spaco en el caso de NES, que venían con una pegatina señalando que incluía el manual de instrucciones en castellano, muchas veces o casi siempre era una fotocopia del manual original traducido al español.Estas ediciones son muy difíciles de ver y mucha gente las considera PAL españa puras, como si fuera 100% distribucion española.Encontrar estas versiones/distribuciones es muchísimo más difícil que las ediciones del país de origen.  

Hay juegos "comunes" que son muchísimo más difíciles de ver o encontrar, en sus distintas ediciones, muchísimo más raros de ver que los típicos juegos cotizados. Todas las fotos del artículo pertenecen a mi colección personal.

1. Donkey Kong 3 caja pequeña españolizado

  Muy raro de ver, edición europea españolizada por SPACO.

nes donkey kong 3

donkey kong 3 spaco

2. Ferrari Grand Prix Challenge y Startropics

Los dos son ediciones europeas pero distribuídas por SPACO españolizadas. Muy raras de ver, sobre todo el Ferrari Grand Prix españolizado.


ferrari startropics

ferrari statropics españolizados

De las ediciones de NES caja pequeña, os muestro algunos ejemplos de juegos muy, muy jodidos de ver. Son ediciones españolas de escasa distribución y cuando sale una unidad estas suelen subirse de precio a bastantes euros....

3. Donkey Kong Classic

Esta edición caja pequeña es muy difícil de ver. Sólo salió en españa y suecia. Muy raro.

donkey kong classics

4. Hogan's Alley caja pequeña

El caja grande ya es difícil de ver, pero el pequeña, otro que sólo salió en países nórdicos y españa, ver uno es muy muy complicado.

nes hogans alley

5. Donkey Kong JR Math

Este, es incluso diría, más raro aún de ver. Yo tardé muchísimo en ver una unidad y comprarla a un precio razonable... porque es de los caros!!

donkey kong jr math

6. Mario Bros

Este NO es el Super Mario bros, es el primer juego protagonizado propiamente por mario son contar el Donkey Kong, conversión de la recreativa de Nintendo. Es más raro de ver en caja grande que en caja pequeña, y eso que el caja pequeña no es fácil de ver. El caja pequeña salió españolizado.

mario bros original

Y hasta aquí este primer TOP de juegos raros para la Nintendo NES.