▷ Cómo instalar Worlds.com

instalar worlds.com


Cómo instalar Worlds.com en Windows 10

Cómo descargar e instalar Worlds.com, el primer simulador virtual de internet, precursor del Second Life y los Sims, online desde 1995.

¿Qué es Worlds.com?

Worlds.com es un programa para Windows, el cual conecta a una especie de sala virual con gente con sus avatares personalizados. Es un chat con gráficos poligonales en 3D donde vas por múltiples salas de lo más variopintas, muchas de corte surrealista.
Lleva nada menos que desde mitad de los años 90 online, y aún sigue activo en pleno 2020. No se sabe cómo se mantiene, y es un lugar muy raro y extravagante, donde circulan personajes muy particulares, donde se recomienda ir con cuidado a la hora de interactuar con la gente que hay por allí, y tener cabeza. No es que sea peligroso, pero hay mucha leyenda urbana entorno a este juego, con personajes como el llamado Nexialist.

worlds.com mundo virtual
El famoso Nexialist, con su avatar con cara de caballo

¿Quién es Nexialist?

Nexialist es un usuario registrado desde los inicios al cual se le supone que aparece aleatoriamente, como que te vigila, y si tienes suerte de verle lo verás observándote. Dicen que es muy reservado y que a veces si le caes bien te hace una guía por los mundos más raros y secretos de worlds.com, cuanta fantasía y realidad hay en todo esto, no se sabe. Forma parte del enigma del submundo de worlds.com. No se sabe nada sobre este personaje y hay mucha leyenda y misticismo acerca de su figura. Su avatar con cara de caballo ensangrentado ayuda a dar esa imagen Creepy. Si le buscas puede que no lo encuentres fácilmente, es tener suerte.

No tiene porqué ser una experiencia mala el meterse en este programa, hay mucho sensacionalismo y teorías de todo tipo, desde aquí no recomendamos ni hablamos de todo esto simplemente explicamos cómo instalarlo porque hay que hacer una serie de pasos para que funcione en Windows 10.

Pero os podemos dejar algunos enlaces donde podéis indagar más sobre el extenso y longevo mundo de Worlds.com:
Artículo de Worlds.com en Creepypasta
También hay mucho mito en este juego, podéis ver vídeos graciosos de los compañeros de Fase Bonus donde se meten en este juego y llegan a ver a Nexialist, todo en clave de risas y humor:


Además ahora gracias a muchos vídeos de gente conocida de youtube le dan repuntes de popularidad, y con el último vídeo de Jordi Wild, se disparará otra vez y conectará muchísima gente, imperando la coña y el ambiente distendido más allá del ambiente "habitual" de usuarios muy habituales que se conectan desde hace décadas, como el de la araña que está en el hall.

La araña, uno de los avatares más antiguos del juego


Cómo instalar Worlds.com en Windows 10

Para instalar Worlds.com habéis de descargaros desde su página web el cliente instalador, lo único que es un software muy antiguo y tenéis que bajar el instalador que incluye el paquete Javascript. El que funciona en Windows 10 es este:

Os dejamos el enlace a su sección de descargas por si lo queréis descargar desde allí directamente, pero importante elegir el experimental 1922a98. Ocupa poco más de 100 Megas. Lo instaláis y os registráis. Pedirá un mail para el registro, y listos. El archivo que os hemos subido directamente para la descarga directa ha cambiado, y es cortesía del canal de youtube tutoriales en español.

 No vamos a explicar nada más sobre el funcionamiento ni el juego en sí. Tampoco queremos motivar o incentivar a nadie, si queréis conectar, hacerlo, sino no lo hagáis. Yo aconsejo antes que veáis vídeos y os informéis bien del tema y decidáis. Tampoco es "peligroso" ni es una red oscura, pero mejor no ir sin saber.

En este fantástico hilo del foro de la web fasebonus tenéis toda la información sobre el juego y podéis ver experiencias en sus incursiones y os haréis una idea del tema.
Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!