Guía Roblox para padres 2022 🥇

Guía Roblox para padres


Cómo jugar a Roblox, todos los trucos y ventajas del juego Roblox


Roblox, el famoso juego de construcción de mundos y minijuegos, requiere al principio una serie de preparaciones y conocimientos para poder disfrutarlo e instalarlo correctamente. La importancia de conocer sitios webs fiables donde nos ayuden a conocer los entresijos del título es vital, como la web www.comunidadroblox.com, donde aprenderéis a dar estos primeros pasos.

Una vez os habéis registrado en la web de roblox siguiendo los pasos de la web, os creáis un personaje / avatar y a través de la página de roblox elegiremos los mini juegos que la comunidad va creando día a día. 

Una de las particularidades que hacen único a Roblox de su competencia es esta comunidad que desde el 2006 va ampliando su enorme mundo virtual, ofreciendo multitud de minijuegos los cuales cada uno es de un género diferente: podemos encontrar RPG's, acción, conducción, encargos... 
Una vez empecéis a sumergiros en el mundo de roblox, si os aburrís (cosa improbable) de los juegos hechos por la gente, porqué no ponerse a crearte tú mismo tu juego? Como veis, las posibilidades son enormes y expanden su universo jugable a niveles que muy pocos otros juegos ofrecen.

Cabe destacar que el juego es totalmente gratis, pero podéis tener ventajas si adquirís la famosa moneda del juego, llamada Robux, que actúa como moneda virtual dentro del juego para desbloquear nuevas ventajas, aunque esto no sea un elemento imprescindible, cosa que se agradece bastante y no limita al jugador a no poder disfrutar del juego en todo su esplendor de forma gratuita.

Nosotros hemos probado un mini juego de repartir pizzas muy divertido:

robux

Roblox está disponible para PC, teléfonos Android, iOS, incluso para XBOX One, y es una de las mayores competencias del famoso Minecraft, con millones de jugadores conectados a diario.

¿A qué esperáis para daros de alta y empezar a jugar?

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!