jueves, 27 de noviembre de 2014

Retrobarcelona 2014

Este año ha sido la segunda edición de la feria retro por excelencia de la ciudad de Barcelona y de alrededores.

El primer año tuvimos representación en la feria y obviamente este año y los siguientes, queremos estar ahí y formar parte de este evento tan importante el cual año tras año crecerá y si no lo se, se acabará convirtiendo en referente estatal junto a otros grandes eventos como Retromadrid.

Nuestro balance es muy positivo, ha sido una experiencia única y hemos conocido a muchísima gente del sector, clientes y gente ya conocida, etc

El buen rollo que se respiraba allí era evitente, y estamos orgullosos de poder haber formado parte, en nuestro caso, con mesa de mercadillo.

Llevamos mucho material retro, juegos de SNES, NES, Megadrive, Gameboy, etc

Y fuisteis muchos los que nos comprasteis material y desde aquí os saludamos y damos las gracias por confiar este año en nosotros como muchos ya habéis hecho anteriormente.

Quiero decir palabras de agracedimiento a la organización y a todos los que han hecho y hacen posible que esta feria sea posible cada año y que su repercusión y afluencia vaya cada año a más y a más.

Nosotros seguieremos al pie del cañón y nuestra intención es tener representación y ofrecer material retro de calidad, a un precio competivivo, ese es nuestro espíritu y nuestra idea y somos y seremos fieles a este concepto, de poder proporcionar consolas y videojuegos retro a precios razonables, y que todo el mundo se pueda iniciar y disfrutar del coleccionismo retro, a precios lo más ajustados posibles.

Sin más, unas fotos de nuestro stand:


 

Y una foto del equipo RetroplayingBCN para el recuerdo!


Un saludo a todos y hasta la próxima!