Parche Wario Land de Game Boy añade colores

wario land game boy color
 

Parche de mejora Wario Land GB


Este parche añade colores al clásico juego de Game boy , la tercera parte de super mario Land y primera inclusión de Wario en Nintendo.

En 1993 aparece Wario Land, con la coletilla de "Super Mario Land 3". Es el primer juego donde tomamos control del antagonista de Mario en su última aventura aparecida en Game boy unos pocos años atrás: el genial Super Mario Land 2.

Nintendo apostó por un cambio de jugabilidad en Wario Land, donde debíamos recorrer varios mundos con la misión de acumular el máximo de dinero y objetos valiosos para aumentar nuestra fortuna personal.

Siendo ya técnicamente un juego excelente y que exprime al máximo el limitado hardware de la portátil monocroma de Nintendo, ahora recibe un parche que añade colores al juego pasándolo a formato de Game Boy Color, dándole un cambio de look más moderno como lo fueron sus continuaciones Wario Land 2 y 3 en Game boy color.

Este parche se aplica sobre la ROM original y solo funcionará en el sistema Game Boy Color, no irá en la Game boy clásica. Si queréis jugar en emulador habrá que usar el de GB Color, o usar un cartucho flashcard en la consola original.

Existen otros parches que colorean algunos de los juegos clásicos más representativos de la Game Boy, como el Super Mario Land y el Kirby's Dream Land.

Este parche se aplica a la siguiente ROM:

ROM / ISO Information:

  • Database match: Wario Land - Super Mario Land 3 (World)
  • Database: No-Intro: Game Boy/Color (v. 20210227-015730)
  • File/ROM SHA-1: AE65800302438E37A99E623A71D1C954D73C843E
  • File/ROM CRC32: 40BE3889

El parche está en formato IPS

 

Parche color Wario Land en Romhacking