Encuentro no casual, el nuevo juego indie para Dreamcast

Encuentro no casual


Programado en BennuGD, saldrá un Prólogo a la venta en breve y el juego en 2022

Y español además, de nuestro amigo Ryo "Alfonso" de SEGASaturno. Es una visual novel con algo de aventura y tiene unos gráficos con una estética bastante conseguida, el juego saldrá en formato físico como muchos otros que están apareciendo en los últimos años.

No se sabe mucho hasta el momento de que irá, parece que se están guardando los detalles del guion pero por las capturas que han ido poniendo en estos años parece algo de viajes en el tiempo o personajes que hablan con el jugador.

Tras varios retrasos Encuentro no casual parece que saldrá a la venta en 2022, aunque van a sacar un Prólogo como presentación y en formato físico en pocas semanas. Os daré información, de momento os pongo esta nueva captura que nos han pasado en exclusiva para esta web.

Tanto el juego, como el prólogo que saldrá antes, me han asegurado que estarán en español y en inglés, podremos seleccionar el idioma, o sea que sin problema.

Os dejo la screenshot a la resolución original de la Dreamcast y lo que puede ser la portada del prólogo:

bennugd dreamcast new game

Prólogo Encuentro no Casual Dreamcast 
 

Estaremos atentos a cómo se va desarrollando este prometedor proyecto de los amigos de Sega Saturno! Si os ha gustado el artículo, dejarnos un comentario y compartirlo en vuestras redes sociales!