Fortnite recibe las Skins de Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil

 fortnite resident evil

Fortnite x Resident Evil: nuevas Skins basadas en la franquicia de Capcom

 

Chris Redfield y Jill Valentine se suman en un inédito crossover al universo de Fortnite con la incorporación de sus skins y objetos relacionados con la franquicia de capcom.

No es la primera vez que vemos crossovers basados en personajes de videojuegos o del mundo del cine, cómic, manga, etc. Fortnite, el célebre juego de Epic games basado en el sistema de juego Battle Royal, ya nos ha dado a los aficionados de los videojuegos grandes momentos como la incorporación de Ryu y Chun-li de la saga Street Fighter II.

Siguiendo con esta colaboración con Capcom, ahora toca el turno a dos de los personajes más icónicos de la compañía, ni más ni menos que los protagonistas de la saga Resident Evil, la cual desde sus inicios en la primera Sony Playstation 1 nos ha dejado una de las sagas de terror más longevas y épicas, con el Resident Evil Village como último capítulo de la saga (por ahora).

Y es que, quién no conoce a estas alturas Fortnite, uno de los juegos que mueve más usuarios con una legión de jugadores detrás. Si aún no lo tenéis instalado, podéis descargarlo en la web oficial de fortnite, y si sois unos auténticos fans del juego, os dejamos unas imágenes de Fortnite para fondos de pantalla para que personalicéis vuestro escritorio de windows.

En esta última colaboración de Capcom, y esperemos no sea la última, los protagonistas de Resident Evil aparecen para ayudarnos en la lucha de los monstruos del cubo en El paralelo en esta 8ª temporada.


Si os queréis hacer con el pack de skins, incluye lo siguiente:

  • Skin de Chris Redfield
  • Skin de Jill Vallentine
  • Accesorio mochilero hierba verde, azul y roja
  • Accesorio mochilero guardapartidas
  • Pico Hot Dogger
  • Pico Porra Eléctrica
  • Gesto Paseo bajo la lluvia
  • Precio del pack en tienda 2.100 paVos

Así que si habéis ahorrado 2.100 pavos, ya estatéis listos para repartir acción a raudales en la defensa de la Isla!

Fuente oficial

 

Recordaros que Fortnite se puede jugar en la mayoría de plataformas actuales, incluyendo la Nintendo Switch y teléfonos Android.

 

Y a vosotros, qué personaje os gustaría que Epic Games incluyera en Fortnite? Podéis dejarnos un comentario con vuestra elección! Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!