La Marca Carrera adelanta por la izquierda a Scalextric para esta Navidad

 scalextric formula uno


La Marca Carrera adelanta por la izquierda a Scalextric para esta Navidad

 

Si eres un fanático de las carreras de coches este artículo es para ti, hoy hablaremos de los clasicos juegos para niños y no tan niños de carreras de coches en miniatura. Este año ha sido un gran año para los juegos de carreras de coches en miniatura, ya que es algo muy popular entre los niños de hoy en día. Además ese es muy popular entre los adultos, ya que también hay posible conectar una amplia gama de coches en miniatura diferentes y exclusivos.

La marca Scalextric siempre ha sido la más popular junto a hot wheels, no obstante la marca Carrera se ha popularizado mucho estos últimos años en el mercado de los juegos de carreras de coches en miniatura. En Slot4ever.com podrás encontrar una gran variedad de productos de esta famosa marca.
 

Los mejores regalos de navidad para los niños y no tan niños de la casa


Como ya hemos dicho antes los coches eléctricos qué carrera causan sensación tanto en niños como en adultos, por esa razón para esta Navidad 2021 está marca es una buena opción para hacer regalos a nuestros seres queridos. Tienen una gran variedad de productos, como los siguientes:
 

Coches Carrera

Tienen una amplia variedad de coches, además de diferentes modelos, desde coches clásicos hasta coches de carreras. Su gran variedad hace que sean perfectos para coleccionarlos, además de usarlos para ganar unas cuantas carreras contra tus amigos. Además cuentan con una amplia variedad de coches temáticos, como por ejemplo de Fórmula 1, Super Mario, la patrulla canina, los minions, Rayo McQueen, y un largo etcétera. Obviamente disponen de las licencias necesarias para este tipo de productos.
 

Circuitos Carrera

Disponen de distintos terrenos diferentes para competir, los hay con rectas largas, con interminables curvas y circuitos mixtos. Además, para los más pequeños de la casa, disponen de circuitos tematizados, como por ejemplo el circuito Super Mario y el de la patrulla canina.
 

Pistas y Accesorios Carrera

En esta sección puedes encontrar un número incontable de accesorios para montar tu propio circuito a tu gusto. Está sección es popular entre la gente, ya que les brinda la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación prácticamente sin ningún límite.
 

Monta tu propio circuito y compite con tus amigos o familia


¿Quién no ha hecho esto alguna vez? Estoy seguro de que cuando eras pequeño o pequeña jugabas con tu familia o amigos a este tipo de juegos de carreras, es más, apuesto a qué cuando ganabas te emocionabas y gritabas de alegría para celebrar esa gran victoria. ¿Crees que ya eres muy mayor para este tipo de juegos?

Déjame que te diga que nunca hay un máximo de edad para este tipo de juegos, ya que seguro que cuando juegues tú mente te transportará al momento exacto de tu infancia, en el que lo pasabas pipa con tus amigos y hermanos.

Además ahora tienes la posibilidad de crear tu propio circuito a tu gusto, ¿acaso hay una alternativa mejor?
 

Juega con los coches y circuitos temáticos de carrera

Si tu hijo o tú sois fans de Super Mario o de la patrulla canina, recuerda qué puedes jugar con coches y circuitos temáticos, que te transportarán a las aventuras de estos importantes personajes de los juegos y la televisión. ¿Qué mejor forma de estrechar el lazo familiar?Con los coches y circuitos temáticos de Carrera Slot podrás tener muchas horas de diversión, ya sea solo, con amigos o con tu familia, además de poder competir con los modelos más icónicos de la automoción, y los más icónicos de los mundos de fantasía.

No hay comentarios

Déjanos tu opinión