LRG anuncia Castlevania Rondo of Blood para Turboduo en inglés

castlevania rondo of blood pc engine
 

Castlevania Rondo of Blood reeditado por Limited Run Games en inglés

LRG lanzará el juego en formato original para la consola TurboDuo (o PC Engine CD) del Castlevania Rondo of Blood, traducido al inglés.

La distribuidora de juegos Limited Run Games (abreviado, LRG) es especialista en sacar ediciones de clásicos en formato físico para las consolas de nueva generación. Muchos títulos exclusivos en digital pasan a tener su versión en físico gracias a esta compañía.

En su conferencia anual en la feria del E3 han anunciado sus próximos lanzamientos, entre los que se encuentran dos ediciones de la saga Castlevania: el Castlevania Requiem, para Sony PS4, y el Rondo of Blood, en este caso, en lanzamiento físico compatible con la consola Turboduo original.

Cabe destacar que el juego original nunca salió de las fronteras de japón y sólo se puede conseguir de exportación, añadiendo además que es un título de culto de los más caros del sistema, vendiéndose a cientos de euros una unidad en buen estado. No es la primera vez que se ven copias del Rondo of Blood, pero son reediciones no oficiales por parte de compañías minoritatias como PCE Works.

 LRG cuenta con los permisos de Konami, y además lanzarán el juego traducido al inglés por lo que es la primera vez que se va a lanzar el juego fuera de japón en dicho idioma.

De momento no hay fecha de lanzamiento, pues el anuncio ha sido dentro del marco de presentaciones del E3. Podéis ver este vídeo con todos sus anuncios, muchos de ellos interesantes como el Contra Collection o el pack del Zombie Ate my Neighbors y Ghost Patrol:


Para más información, podéis seguirles en su cuenta de twitter oficial y visitar su página web. Estaremos atentos a más información en cuanto pongan una fecha oficial para el juego.

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales y compartir!