Crazy Taxi Classic para PC

 Crazy Taxi Classic para PC y Android


Cómo descargar el clásico juego de SEGA para que funcione tanto en PC Windows o dispositivos móviles Android.


Muchos recordaréis el famoso juego de SEGA Crazy Taxi. Aparecido a finales de los 90 en los salones recreativos, nos ponía en la piel de un taxista que tenía que ir recogiendo clientes por diferentes puntos del mapa y llevarlos a tiempo en el lugar indicado en una carrera contrareloj esquivando todos los obstáculos y haciendo todo tipo de maniobras para hacer puntos y ganar dinero extra de nuestras carreras.

crazy taxi android
El primer Crazy Taxi

 

Un juego muy divertido y dinámico con un acusado toque de humor, que tuvo una gran conversión para la Dreamcast en el año 2000 y posteriormente en otros sistemas como la PS2, Game Cube y PC.

 

También destaca su gran banda sonora, muy de los inicios de los 2000 con canciones de los grupos The Offpring y Bad Religion.

 

El juego tuvo varias secuelas, siendo Crazy Taxi 3 el último oficial de la saga aparecido en el 2002 en la primera XBox y Arcade.

 

Con el paso de los años, han ido apareciendo recopilatorios y conversiones de muchos juegos a nuevas plataformas, como Android. Crazy Taxi Classic es la adaptación para móviles del Crazy Taxi original. Al correr bajo el sistema operativo Android, no se puede ejecutar de forma nativa en PC a no ser que se haga bajo emulación.

crazy taxi classic android
Crazy Taxi Classic para Android

Es posible ejecutar Crazy Taxi Classic en un PC Windows usando el programa Bluestacks, que es un emulador de Android que os permetirá acceder con vuestra cuenta de Google Play a la Play Store e instalar este juego clásico, entre muchos otros.

 

El juego dispone de una versión gratuita, la cual nos dejará jugar perfectamente, sólo que nos aparecerá algo de publicidad.

El procedimiento y descargas del programa os lo dejamos en este enlace:  https://descargas.zone/ 

Esperamos que os animéis a instalar este maravilloso juego en el emulador para jugarlo cómodamente desde vuestro PC. Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!