Consiguen Hackear la Playstation classic

playstation classic mini hackeada

Playstation Classic ya sido hackeada

 

No hay día sin notícias relacionadas con la playstation Classic. Tanto buenas como malas. Era cuestión de tiempo que le metieran mano a su sistema y la piratearan, y así ha sido. 

Primero se supo acceder al menú del emulador con un simple teclado, aunque este sistema no le funcionaba a todo el mundo, y ahora ya la han hackeado para cargar más juegos por USB.

Esto ha sido posible porque Sony no se ha esmerado demasiado en cifrar el acceso a su sistema y han usado un cifrado seguro pero con una clave pública al alcande de cualquiera, por lo que el acceso a la información interna de la consola se ha hecho accesible rápidamente y ha permitido desarrollar programas y métodos para modificar la consola, cambiar los juegos, cambiar opciones del emulador, etc.

El programa que se usa es el BleemSync

Bajaros la última versión y seguís el tutorial de nuestro amigo Tuberviejuner, donde lo veréis todo claramente y perfectamente explicado:


En su vídeo abajo en la descripción tenéis el resto de software necesario para realizar la modificación, que es básicamente un archivo de texto que habéis de copiar en uno de los archivos del hack, usando un editor de texto como el Notepad++ 

Dicho esto, otra notícia relacionada con la consola de sony es que algunas tiendas las están vendiendo ya a 59'99 en grandes superficies como carrefour y alcampo...

liquidacion psx classic

Así pues, después de ver en anteriores entradas del blog los pros y contras, ya es cuestión de cada uno si con su hackeo y la bajada de precio vale o no la pena. Creemos que teniendo opción de modificarla y con el precio ajustado no es una mala opción. 

Seguro que nos sorprenden en breves con más noticias.