▷ Consejos para vender de forma segura en todocoleccion.net

guia de compra segura todocoleccion


Vende artículos en todocolección.net con seguridad gracias a Beseif

 

Cómo vender en el portal de ventas de coleccionismo todocolección, guía paso a paso, con la seguridad añadida de beseif, para garantizar un método de pago y envío 100% seguro.

¿Que es todocolección?

Todocolección es una web de compra/venta marketplace donde te das de alta como usuario tanto para comprar como para vender productos relacionados con el coleccionismo de todo tipo: de tecnología, videojuegos, sellos, monedas, juguetes, libros, arte...

Es un portal especializado, como ebay pero más centrado en lotes de artículos coleccionables.

Os dejamos otro artículo sobre cómo comprar videojuegos retro por ebay

En nuestro caso lo interesante es que en este portal de ventas se suben lotes de consolas y videojuegos clásicos, ya sean en formato de subasta como de compra directa. Podemos encontrar tanto videojuegos como productos relacionados: posters, merchandising... cualquier cosa. Como alternativa a ebay, o portales de compra venta como mil anuncios, wallapop, foros especializados, está bien, y hay que considerarlo como una opción interesante. Además, todocolección dispone de una herramienta muy buena, que sirve para orientarnos a la hora de poner precios a nuestros artículos: un buscador entre la base de datos y registros de ventas con los precios de los artículos ya vendidos, el cual nos dará un precio orientativo para tasar nuestro producto. 

El buscador se llama orientaprecios, y está integrado en la misma página web o se puede bajar en forma de aplicación en nuestro teléfono.

Os dejamos un artículo sobre cómo tasar los videojuegos retro y saber su valor.

A diferencia de otros portales de subasta, el uso de todocolección puede resultar algo lioso y confuso al principio, ya que tiene muchas secciones, muchos lotes, y el acceso no es tan intiutivo al principio. Además, al ser una plataforma de venta online, dependemos de la buena fe del vendedor, que no debería pasar nada pero para ello siempre es conveniente verificar sus puntiaciones y votos, para comprar con confianza. Aún así hay gente, sobre todo gente de cierta edad, reacia a realizar pagos online a través de estas webs, por lo que proponemos una solución intermediaria: usar una plataforma de pago llamada Beseif.

Beseif no solo sirve para todocolección sino podéis usarlo en cualquier página de venta online: wallapop, vibbo, milanuncios, facebook... lo que hacen es de intermediario, pagas a ellos el dinero del producto y ellos hacen la gestión, el envío, verifican que el producto que has comprado no es un engaño, aceptan devolución... si vais a comprar artículos de cierto valor, y sobre todo de venedores con cuentas nuevas o no verificadas, es mejor curarse en salud para evitar problemas.

Beseif tiene una guía de cómo comprar en Todocolección, paso a paso, para que podáis empezar a realizar vuestras compras y ventas con toda seguridad a través de esta plataforma, además de guiaros en el proceso de registro:

Cómo vender en Todocolección.net 


Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!