Retro torneos bar Checkpoint Gaming Lounge

torneos retrogaming

Torneos retrogaming en el Checkpoint Gaming Lounge

Sábado 7 a partir de las 17:00 organizamos unos torneos en el bar de temática Gaming y Retrogaming Checkpoint en Barcelona.

Empezamos una nueva colaboración en el bar Checkpoint organizando torneos de forma regular. Iremos organizando de forma habitual torneos y eventos relacionados con el retrogaming. En este primer evento, hemos programado 3 torneos simultáneos de los siguientes juegos:
  • Street Fighter Zero 3 para la Sega Saturn
  • Saturn Bomberman para la Sega Saturn
  • Mario Kart Double Dash para la Game Cube

Plazas limitadas. Podéis suscribiros en el mail habitual:

Indicando en asunto el juego o juegos a los que queréis participar. 

Podéis elegir varios torneos. Los torneos se harán de forma simultánea por rondas. Más información y organización de los grupos en el mismo evento. Las plazas son limitadas, y dependerán de la gente suscrita a través del canal de retroplayingbcn y de los clientes habituales del bar. 

A partir de las 17h del sábado 7 de marzo empezamos los recuentos de los participantes e iremos empezando las rondas y torneos según vayamos organizando a la gente subscrita a los mismos.

Aparte de los torneos podéis venir a disfrutar del ambiente animado, charlar con nosotros, tomar algo y jugar a las consolas retro que hay montadas en el bar de forma permanente.

Os esperamos!
checkpoint torneos

La dirección del bar:

Carrer de Bailèn, 43, 08010 Barcelona

Hora: sábado 7 de marzo a partir de las 17:00.