2ª Edición de Jornadas retro en Parets del Vallés

retroparets del valles

Evento Retro en Parets del Vallès

Hola, a nosotros nos encantan este tipo de iniciativas y ayudar a propagar la información a cuanta más gente mejor de este tipo de eventos, en este caso hablamos de la segunda edición de jornada retro que se celebra en la localidad de Parets de Vallés (Barcelona) y se llama Retroparets.


Es un evento gratuito, está montado en plan "domestico" no como un evento de gran repercusión sino mas bien orientado a gente amante del retro que vaya allí a pasar un buen rato y a disfrutar en un ambiente más "en familia"

Cuando se va a organizar: 22 de Marzo de 2015 de 10:30 a 20:00 horas.

Dónde: En el Casal Can Butjosa. (Calle La Salut 50, Parets del Valles 08150 - Barcelona)

Plan de actividades:

Habrán unas seis mesas dedicadas a: Retro-Ordenadores (Spectrum y Commodore), 8bits (Master System y NES), 16 bits (MegaDrive y Super Nintendo) y un par de proyectores con una Neo-Geo AES y una Nintendo 64.

Respecto a los juegos, estarán limitados y entre ellos estarán: Navy Moves, La Ley del Oeste, Cozumel, Supersidekicks, KOF '98, Bomberman, Bust-a-move/Puzzle Bobble, Super Mario World, Streets of Rage, Thunder Force, Street Fighter II SCE, Double Dragon, Operation Wolf, etc.

Torneo Windjammers: Se ha organizado un torneo de Windjammers en plataforma Neo-Geo AES en el que habrá premios (algo simbólico, coste cero) para el primer, segundo y tercer clasificado. Las normas se explicarán el mismo día del evento.

Toda la información del evento está en el post del foro ELOTROLADO

En fin deseamos mucha suerte desde aquí a la iniciativa y cuanta más gente vaya mejor!