La NES ZAPPER será compatible con teles HD gracias a Hyperkin

zapper nintendo nes

 

La mítica Zapper para la Nintendo NES será compatible con televisores modernos gracias a una nueva versión fabricada por la compañía Hyperkin

Mediante una réplica, podremos disfrutar de los míticos juegos de disparos como el famosísimo Duck Hunt en las televisiones modernas, cosa que hasta ahora era imposible ya que cualquier televisión HD incluso las de tubo CRT de 100hz dejaron de ser compatibles.

La nueva pistola será fabricada por la compañía Hyperkin, marca que se dedica a hacer accesorios de todo tipo y han fabricado clónicas de consolas retro muy famosas como las Retron, la Supaboy, SupaRetroN, MegaRetroN, etc que básicamente son consolas réplica de las originales con salida HDMI para jugar en teles modernas. No están mal, tienen buena fama, aunque no dejan de ser consolas clónicas de calidad estándar.

El Hyper Blaster HD será mostrado en el CES 2019, y habrá que esperar hasta entonces para conocer su aspecto, precio y fecha de lanzamiento oficiales.

zapper nes nintendo hyperkin



Estaremos atentos a su futuro lanzamiento, precio, etc. Seguro que es un buen motivo para desempolvar nuestra querida NES y ponerse de nuevo a cazar patos!

No hay comentarios