Teenage Mutant Ninja Turtles – The Hyperstone Heist DX

 parche Teenage Mutant Ninja Turtles – The Hyperstone Heist DX

Parche de mejora TMNT Hypestone Heist DX para la Sega Megadrive

El clásico beat'em up de las tortugas ninja para la consola de 16 bita de sega recibe un parche DX que añade numerosos cambios y mejoras.

La megadrive no se quedó sin su buen juego de las famosas tortugas ninja, franquicia que en los años 90's estaba en su máximo apogeo, perdurando hasta el día de hoy con nuevas series, películas, videojuegos, etc. Este Hyperstone Heist competía con su homónimo para la Super Nintendo, el Tutles in Time, aunque dicha versión venía de una conversión de recreativa, cosa que no sucede con la versión de la megadrive, que es exclusiva.

Aparecido en 1992, se trata de un buen beat'em up de acción de esos que la gran Konami nos tenía bien acostumbrados, con grandes dosis de calidad, aunque se critica su falta de originalidad ya que reciclaba elementos tanto del Tortujas Ninja arcade como el citado Turtles in Time.

Gracias al conocido usuario BillyTimeGames!, se puede disfrutar de una versión DX con numerosos cambios adaptando el juego a los tiempos modernos.

Características del parche

  • Super Dificultad (Seleccionada dentro del menú de opciones.) Los enemigos son más agresivos y causan el doble de daño.
  • Randomizador de Dificultad (Seleccionado dentro del menú de opciones.) En la pantalla de selección de personajes, la dificultad se aleatoriza entre Fácil y Super Dificultad.
  • Modo Supervivencia (Mantén presionado B al seleccionar Uno o Dos jugadores, continúa presionado hasta que aparezca la pantalla de selección de personajes.)

El juego se configura por defecto en dificultad difícil o Super Dificultad si se selecciona. Los jugadores se reducen a una vida y no hay continuaciones. Los enemigos muestran una agresividad incrementada. Se muestan los colores clásicos de las historietas Mirage Comics (Seleccionado dentro del menú de opciones.) ¡Todas las tortugas lucen equipo rojo y colores de cómic!


Teenage Mutant Ninja Turtles – The Hyperstone Heist DX
Las nuevas opciones disponibles


Hi-Score SRAM

  • Guardado: Los puntajes se guardan después de que el juego termine y el jugador regrese al logo de Sega.
  • Carga: Los puntajes se cargan al iniciar. Si la suma de comprobación falla o es la primera vez que inicias, se cargan los puntajes predeterminados.

Cómo Parchear el juego

El parche se aplica sobre la siguiente ROM: Teenage Mutant Ninja Turtles - The Hyperstone Heist (USA).md en formato IPS. Tutorial sobre cómo aplicar los parches a las ROMS

Podéis encontrar más versiones modificadas de juegos de las tortugas ninja clicando aquí.

  • Descarga el parche desde la página del proyecto en romhacking.