SEGA Anuncia nuevos remakes, remasters y juegos antes de marzo 2023

sega remakes 2023
 

SEGA Planea para marzo del 2023 tener numerosos remakes, remasters y juegos nuevos de sus IP

 

Dentro del marco de su reunión fiscal anual donde han anunciado los resultados obtenidos de unos 4 millones de ventas, anuncian una serie de proyectos aún por definir de Remakes, Remasters y algún juego nuevo para el próximo cierre de año fiscal de marzo de 2023.

A SEGA Sammy le están iendo muy bien las cosas, como demuestran los números de este último cierre de año fiscal. En un comunicado de prensa reciente, la compañía compartía lo siguiente:

"The core strategies of the new medium-term plan center around digging deeper into key existing IPs like Sonic, PHANTASY STAR, YAKUZA (Ryu ga Gotoku), Persona, and Total War and offering these to global markets. We are also taking up the challenge of “Super Games” within five years. Also, given our large pool of IPs that enjoy strong global recognition, we will actively leverage past IPs and further develop them, that is, by means of remasters, remakes, reboots, etc."

 fuente

 En el término medio tienen la intención de meterse de lleno en la exploración de sus IPs más icónicas en forma de Remakes o Remasters multiplataforma con el objetivo de alcanzar para el próximo cierre de año fiscal antes de marzo de 2023 cifras de ventas superiores a los 13 millones, contando también con la promesa de nuevos títulos.

A estos remakes les han llamado "Super Games" y todo gira en torno a especulaciones del regreso de franquicias potentes de prime nivel como Crazy Taxi o Jet Set Radio. Podéis consultar los resultados de la compañía y sus objetivos globales en este pdf.

Sin duda, SEGA se prepara para un nuevo año lleno de éxitos y la intención de brindarnos más de una alegría con la vista puesta a la explotación de sus IPs más carismáticas. Ya iremos viendo más detalles y títulos en cuanto sean revelados por la compañía en los próximos meses.