SEGA cumple 60 años

sega 60 aniversario
 

 Celebración del 60 Aniversario de SEGA


Este 2020 SEGA celebra su 60 aniversario y lo celebra promocionando en plataformas como STEAM algunos de sus juegos clásicos más prepresentativos gratuitos, ofertas con descuentos importantes y muchas sorpresas más de forma semanal.

Dentro del marco de celebraciones por motivo de su 60 cumpleaños, SEGA abrió una web dedicada a dichos festejos. Este mes de octubre han empezado una campaña en STEAM con grandes descuentos, juegos gratuitos como el Sonic 2 por tiempo limitado, y muchas ofertas y sorpresas que van actualizando semana tras semana hasta final de este año.

Si os registráis en la web oficial del 60 aniversario, os darán una copia gratis del juego Nights Into The Dreams para instalar en PC a través de la plataforma STEAM, ahorrándote los 7'99 euros que vale. Nights Into The Dreams es un juego de acción-aventura con control del personaje en 3D único ya que podíamos volar con el personaje y controlarlo con un mando exclusivo para juegos 3D hecho expresamente por SEGA para este videojuego y otros compatibles.

Originario de Sega Saturn, apareció en 1996 y tuvo conversión para PC a finales del 2012 en la plataforma de juegos Steam.

nights into the dream pc

 

Una vez os registráis en la web, no sólo tendréis acceso a la copia gratuita del Nights, sino también se os dará acceso exclusivo a productos semanales que se irán desbloqueando semana tras semana y ofertas exclusivas hasta el 21 de Octubre. 

 Podréis descargaros de forma gratuita una galería de imágenes un montón de fondos de pantalla para Windows exclusivos de los juegos de SEGA más representativos!


La planificación de eventos y novedades empieza el día 14 de Octubre y acabará el 13 de diciembre. Constará de 9 semanas las cuales están divididas cada una por distintas temáticas, y habrá actualizaciones y sorpresas diarias.

 

Ir a la Web del 60 Aniversario de SEGA