youtube vanced apk 2020 última versión

 youtube vanced apk download

Youtube Vanced: añade funciones extras a la aplicación de Youtube

 

Youtube, la plataforma de vídeo online por excelencia, forma parte de los servicios de google, y viene pre-instalado en la mayoría de dispositivos que funcionan con Android, ya que éste forma parte de la misma compañía, a excepción de casos puntuales, como los dispositivos de Huawei actuales, que no tienen permiso para llevar instalados los servicios google.

La aplicación por defecto de youtube, como decimos, ya viene instalada y no la podemos modificar, aunque haya algunas opciones que nos interesen cambiar a nuestro gusto, no podremos sin contar con ayuda de programas externos que nos facilitarán la modificación a nuestro gusto de algunas funciones que vienen limitadas.

Youtube vanced APK es una app que se instala en vuestro dispositivo y nos brindará los siguientes beneficios, entre otros:

  • Fuerza el códec de vídeo VP9 o HDR
  • Elimina la publicidad de los vídeos
  • Sobrescribe los vídeos a la máxima resolución
  • La opción de Cast puede ser activada
  • Se puede cambiar entre distintos temas
  • Función de repetir vídeo
  • Puedes elegir entre la resolución por defecto y cambiar también la velocidad de visionado
  • Implementación de control por gestos para volumen y brillo
  • Reproducción de vídeo en segundo plano con la pantalla apagada

Con esto ganamos en ajustes de velocidad, y sobre todo, el poder escuchar la música con la pantalla apagada del móvil o la tablet, como si de un Spotify se tratara. Además, la aplicación bloqueará también los anuncios de los vídeos.

La aplicación no se encuentra disponible desde la tienda de aplicaciones PlayStore, hay que descargar la aplicación en formato APK e instalarlo de forma manual en nuestro dispositivo, para ello el dispositivo deberá poder aceptar instalaciones de programas provenientes de webs externas a la playstore. Debido a esto, es importante descargar los programas APK de páginas fiables. 

Podéis descargar youtube vanced en la página de goapk, donde como complemento perfecto a youtube vanced podéis instalar también snaptube gratis.

Si echamos en falta alguna prestación extra a Youtube Vanced, es que ésta no integra la opción de descarga de vídeos offline. La aplicación Snaptube permite descargar los vídeos de youtube en vuestro dispositivo para poder verlos más adelante sin necesidad de estar conectados a internet de forma offline. Muchas páginas web que permiten descargar vídeos de youtube están llenas de publicidad y no funcionan, con esta aplicación os ahorraréis buscar alguna web funcional.

Así que si queréis sacar el máximo provecho a la plataforma de youtube, sin ir a parar a páginas web llenas de publicidad que la mayoría no funcionan, os recomendamos que os descarguéis estas dos aplicaciones para poder sacarle el máximo partido.

No hay comentarios

Déjanos tu opinión