Dottie Dreads nought, nuevo juego homebrew para Super Nintendo

dottie dreads nought

Dottie Dreads Nought, juego homebrew creado para el SNESDEV Game Jam 2021

Dentro del marco del concurso anual de juegos homebrew llamado SNESDEV Game Jam, han presentado Dottie Dreads Nought, un interesante juego de plaraformas para la Super Nintendo.

SNESDEV Game Jam es un concurso anual donde los programadores amateurs presentan sus proyectos homebrew para ser sometidos a votación y optar a ganar el concurso. Uno de los juegos presentados este año es el Dottie Dreams Nought, un juego de plataformas que nos ha parecido interesante compartir, la descarga es totalmente gratuita y es un juego bastante disfrutable.

El programador de este título se llama Godlocke y el juego, un plataformas clásico, tiene una buena factura técnica, con música del compositor Ninomiya Fuji. 
snes homebrew dottie

Podéis descargar la ROM desde la web de SNES DEV, en la página de Dottie Dreads Nought, donde encontraréis toda la información relacionada con el desarrollo del juego, controles, últimas versiones del juego, etc.


Se puede jugar a este juego desde emuladores, o en la misma consola usando algún cartucho flashcard. Esperemos que lo descarguéis y probéis, a ver qué os parece! Si os ha gustado el artículo, dejarnos un comentario y compartirlo en vuestras redes sociales!