El logo de la Playstation 1 era un modelo en 3D

logo ps1 3D
 

Recrean el logo de la primera PS1 en un modelado 3D completo

 

La imagen del logo de la primera Sony Playstation que aparecía unos segundos en el arranque del sistema fue diseñado realmente con un modelado en 3D completo aunque se representaba como una imagen plana.

¿Quién no recuerda el mítico arranque de una de las consolas más importantes de la historia y de la generación de 32 bits, la primera Playstation? Seguramente identifiques el logo de PS como una imagen plana sin darle más importancia, pero por lo visto Sony creó el logo como un modelado 3D completo.

No deja de ser una simple curiosidad, pero hay gente que ha recreado recientemente el logo en un modelo 3D completo para que se pueda ver realmente cómo Sony pensó en recrear el logo en pleno 1994, cuando no había herramientas para hacerlo. Así que lo que simplemente se le ocurriría a alguien de la compañía nipona hace la friolera de 27 años atrás, ha sido recreado recientemente y apreciar el logo desde cualquier ángulo.


Simplemente, a nadie se le ocurrió recrear el logo en un modelado 3D y ahora se ha viralizado la forma original que Sony le dió al famoso e icónico logo. Seguramente más de uno ya intuía obviamente que la imagen del logotipo de la Playstation no era una simple imagen plana, pero es una de esas curiosidades que salen a la luz de vez en cuando y nos pone nuestra mente en jaque.

Fuente de twitter.

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales y compartir!