Unidades del F-Zero de Super Nintendo nuevas a la venta

f-zero pal italia

 Disponibles 500 unidades nuevas del F-Zero de Super Nintendo a la venta

 

La tienda PixelHeart vende unidades limitadas procedentes de stock de almacén del mítico juego F-Zero de Super Nintendo a un precio de 49,90€

Si no tenéis en vuestra colección el clásico juego de carreras futuristas F-Zero, uno de los juegos de lanzamiento de la Super Famicom en el ya lejano 1990, ahora tenéis una excelente oportunidad de haceros con una unidad nueva a estrenar.

Se trata de unidades nuevas procedentes de stocks de almacén, que cada cierto tiempo suelen aparecer porque alguien ha descubierto restos de stock. En la mayoría de casos estas unidades van directamente al mercado de segunda mano en webs como ebay, pero en esta ocasión es la tienda online PixelHeart quien los ha puesto a la venta a un precio bastante razonable: 49,90€. Eso sí, daros prisa en comprar vuestra copia porque sólo hay stock de 500 unidades y ya se han vendido a fecha de hoy la mitad.

Por desgracia ya se están viendo unidades de este juego en reventa a cuentas de wallapop y similares a un precio bastante superior por lo que aprovechar ahora sino queréis pagar más dinero a los revendedores. Os dejamos el enlace a continuación:

 

F-Zero SNES PAL PixelHeart

 

Como dicen en la web las unidades pueden tener algo de desgaste por el tiempo que llevan guardadas, y se trata de la versión PAL Europea concretamente Italiana, distribuida en su momento por GiGi Electronics, que os funcionará sin problema en cualquier Super Nintendo PAL, pero tanto la caja como el manual están en Italiano.