Doom 64, gratis por tiempo limitado en la Epic Games Store

 doom 64

 Descarga gratis el mítico Doom 64

 

El juego, que tiene un coste habitual de 4.99€, se puede descargar de forma gratuita hasta el próximo 25/08/2022 a las 17:00 en la tienda Epic Games Store.

En 1997 sale para la Nintendo 64 Doom 64, secuela de Doom II. El éxito de este título se vió lastrado por el propio sistema que usaba cartuchos muy caros, y no fue el Doom más popular, pero sí consiguió calar hondo en los fans y pronto se convertiría en uno de los Doom clásicos mejor valorados por la comunidad sobre todo por su genial construcción de niveles.

Hasta hace relativamente muy poco tiempo, no había ninguna forma de jugar a este título fuera de la emulación o en la consola original, ya que tuvimos que esperar hasta que saliera el Doom Eternal para que se lanzara en las plataformas actuales enlazando su historia con un nuevo nivel adicional y las obvias mejoras técnicas para adaptarlo a formato de alta resolución.

 

Ahora ya no hay excusa para disfrutar de este frenético FPS de acción clásica, pues sólo tenéis que obtenerlo en vuestra cuenta de la Epic Games Store y se os añadirá a la biblioteca de juegos. Y si os pasáis de fecha, igualmente a su precio habitual de 4.99€ es una excelente compra.

Os dejamos el enlace a continuación:

Descarga Doom 64 gratis hasta el 25/08/2022