TOP Juegos de mesa para adultos

 Los mejores juegos de mesa para adultos 2021

 

Los juegos de mesa clásicos para toda la familia son un indispensable en las reuniones de familiares y amigos. Ya hemos hablado en más de una ocasión de los más representativos, y de sus conversiones a las consolas retro con versiones de Monopoly, etc. Ahora toca hablar de juegos de mesa para adultos, o con un enfoque que deja de lado al público más joven de la casa. Entre los juegos para adultos destacamos los juegos para beber.

Los juegos de beber son clásicos atemporales y evolucionarán con el tiempo. Hoy en día, puedes encontrar una buena colección, en la que podemos centrarnos en los juegos de beber clásicos y constantemente actualizados de toda la vida (como los juegos de botellas). Los demás son adaptaciones de juegos clásicos, pero con versiones para beber (Parchís, Ruleta, tic -tac-toes, towers ...) y otros contenidos relacionados (como cerveza ping pong). Además, en muchas tertulias o tertulias con amigos, siempre alguien planteaba la propuesta de "¿Estamos jugando al vino?" No importa si tienes tiempo desde que terminaste de cenar para ir a la discoteca o al bar que suele abrir por la noche, o si asistes a una despedida de soltero. Sucedió muchas veces (si no muchas veces). Los juegos de beber son clásicos atemporales y evolucionan con el tiempo. Hoy en día, puedes encontrar una buena colección en la que podemos centrarnos en los juegos de beber clásicos y constantemente actualizados de toda la vida (como los juegos de botellas). Los demás son adaptaciones de juegos clásicos, pero con versiones para beber (Parchís, Ruleta, tic -tac-toes, towers ...), mezclas como el ping pong beer, etc.

En muchas tertulias con amigos, siempre alguien plantea la propuesta ¿Jugamos a un juego de beber? 

 Vamos a repasar en una lista algunos de estos juegos de mesa más adultos, los más vendidos y de más éxito en la actualidad, para que paséis una velada divertida llena de buenos momentos y muchas risas!

Tribu de sinvergüenzas


Reúne a un grupo de amigos sin vergüenza en este juego de cartas de preguntas indiscretas de 3 modalidades de juego: acusación, preguntas wtf y desafío social. Si no te atreves a responder, el castigo por cada fracaso es acumular cierta cantidad de puntos, y, claro está, ¡tragos!

 

Glop


Glop juego para beber es uno de los juegos para adultos más populares. Se trata de un juego de cartas en la que hay que cumplir con lo que pone en ella, si no se hace lo que pone tocará beber! Es un juego muy simple y divertido que os asegurará diversión y risas para muchas horas en vuestras veladas con los amigos.

La encerrona


 
La encerrona es un juego de cartas conformado por 300 cartas diferentes cada una con un reto que hay que cumplir. Es otro de los juegos de cartas para adultos más reputados y top ventas. El que no quiera responder a las preguntas o retos que le salgan en su carta deberá beber un chupito. Horas de diversión, en partidas que pueden ser cortas o de larga duración.

F**k the game


F**k the game es un juego social de cartas sólo para adultos que combina habilidad visual y palabrotas. Tenemos un mazo de cartas y unas reglas a seguir según nos salgan cartas de colores o cartas con insultos. Competiremos con nuestros amigos en un juego de habilidad y rapidez mental para intentar ganar la partida sacándonos todas las cartas de la baraja de encima. Este juego, de origen australiano, fue un éxito de campaña de financiación kickstarter en 2015 y es uno de los más representativos cuando hablamos de juegos para adultos.

Parchis de chupitos


La versión adulta de un clásico de los juegos de mesa: el parchís donde las fichas son vasitos de chupitos. ¿Las reglas del juego? Las de toda la vida pero con una sutil variación: tenemos como fichas 4 vasitos de chupitos que debemos llenar, y cada vez que llevemos uno de nuestros vasitos deberemos beberlo. Si otro jugador te salta o te come, debe beberse también el chupito. Como veis, el juego de toda la vida con un toque canalla sólo para adultos.

Esta es sólo una pequeña representación de todos estos juegos algunos clásicos, otros más modernos, enfocados a un público adulto donde divertirse bebiendo, riéndose un rato, o otras cosas que dejamos a gusto de los jugadores!

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!

Los juegos de beber son clásicos atemporales y evolucionarán con el tiempo. Hoy en día, puedes encontrar una buena colección, en la que podemos centrarnos en los juegos de beber clásicos y constantemente actualizados de toda la vida (como los juegos de botellas). Los demás son adaptaciones de juegos clásicos, pero con versiones para beber (Parchís, Ruleta, tic -tac-toes, towers ...) y otros contenidos relacionados (como cerveza ping pong). Además, en muchas tertulias o tertulias con amigos, siempre alguien planteaba la propuesta de "¿Estamos jugando al vino?" No importa si tienes tiempo desde que terminaste de cenar para ir a la discoteca o al bar que suele abrir por la noche, o si asistes a una despedida de soltero. Sucedió muchas veces (si no muchas veces).