Traducción Alcahest, RPG de SNES al castellano

alcahest español

Alcahest traducido al castellano

 

Este parche aplica la traducción al español del juego de acción y aventuras Alcahest, exclusivo del mercado japonés para la Super Famicom.

Alcahest es uno de esos muchos títulos de mucha calidad que por motivos desconocidos nadie se atrevió a traer al mercado occidental, quedando en exclusiva para Super Famicom. Es por eso que si no eres un entendido del catálogo japonés de la Super Nintendo, probablemente no te suene de mucho este juego.

Aparecido en 1993, está programado por HAL Laboratory, los creadores del Kirby, y distribuido por la gran Square de la época. Si os gustan los juegos de acción y aventuras con vista cenital, este juego os gustará. Existe una traducción no oficial al inglés de este juego, que data del 2002, y no es hasta ahora, gracias una vez más al traductor Jackic, que no podemos disfrutarlo en perfecto castellano. ¡Ya no hay excusa para no probar esta joya oculta del catálogo de la consola!

traduccion alcahest castellano 
 
En la web de jackic encontraréis toda la información relativa a este proyecto y la descarga del parche. 
 

El parche está en formato IPS, y se aplica sobre la siguiente ROM Japonesa:

  • Alcahest (J) [!].smc

Desde aquí os aninamos a probar este fantástico juego. Si ya lo conocíais, o lo acabáis de hacer como nosotros, déjanos un comentario con tu opinión, y comparte el artículo en las redes sociales!