The Cursed Knight - Nuevo juego para la Megadrive


the cursed knight

 The Cursed Knight para Sega Megadrive


Nuevo juego para la Sega Megadrive en desarrollo, se trata de un Run'n Gun que os recordará a títulos como Forgotten World o la saga Battle Mania.

Empezamos el año con otro título en desarrollo más para nuestra querida megadrive, que parece estar viviendo una nueva juventud con la cantidad de proyectos en marcha de juegos indie / homebrew. La comunidad de desarrollo de juegos para sistemas antiguos como la megadrive va al alza y este juego es otro nuevo ejemplo de ello. Recordemos algunos juegos como el Irena Genesis Metal Fury o el Paprium, uno de los mejores juegos indie jamás creados para la Megadrive, para ver que muchos de estos juegos de nueva hornada no tienen absolutamente nada que envidiar a los juegos que se hacían en la época.

The Cursed Knight empezó su desarrollo durante el período de confinamiento del 2020. Lo que empezó como un desarrollo indie entre dos amigos acabaría siendo un proyecto más ambicioso y tomando forma al juntar varios proyectos en desarrollo que han dado como resultado este nuevo juego. 

El juego es un run'n gun frenético con jugabilidad variable entre plataformas y shoot'em up. Una mezcla interesante, técnicamente promete bastante con clara inspiración de títulos importantes del sistema como el Thunderforce IV. Se encuentra por ahora en fase de desarrollo y no hay fecha de lanzamiento ni opción de compra por ahora, pero se puede descargar una Demo gratuita la 1.1 para probarlo en la consola con algún flashcard, o a través de emuladores.

the cursed knight sega megadrive

Desde aquí siempre apoyamos este tipo de iniciativas, lleguen a plantearse en un futuro una campaña de financiación en kickstarter o plataformas similares, o simplemente saquen una ROM, siempre es de agradecer este tipo de proyectos, muchos de ellos de una calidad envidiable.

 

Ir a la web de The Cursed Knight

Descargar la Demo The Cursed Knight v1.1

 

Vídeo:


Si os ha gustado el artículo, comentar y compartir en vuestras redes sociales!

No hay comentarios