Battletoads ya tiene fecha de lanzamiento

battletoads 2020

 

El nuevo Battletoads ya tiene fecha de lanzamiento 


El próximo 20 de agosto sale en Xbox One, Xbox Pass y PC una revisión del clásico videojuego de Rare, una actualización a los nuevos tiempos que corren con gráficos tipo dibujos animados.

Seguimos con lo que parece una tendencia o moda que ha venido para quedarse: la actualización y revisión de numerosos juegos clásicos y franquicias que provienen de sistemas clásicos a los nuevos tiempos y consolas actuales. Ahora le toca el turno a una franquicia que hacía la friolera de 26 años que no recibía ninguna nueva entrega: Battletoads.

Después de grandes trabajos como los remakes de sagas como Wonderboy, o la continuación de la saga Streets of Rage con el nuevo Streets of Rage 4, un equipo de desarrollo inglés llamado Dlala Studios, con la aprovación y supervisión de Rare, está desarrollando una nueva aventura de los Battletoads. Como viene siendo la tónica habitual han optado por el look que parece impuesto en todo remake o reboot de sagas clásicas: un estilo gráfico de dibujos animados, que gustará más o menos pero seguro que no nos dejará indiferentes.

La jugabilidad clásica de la saga se mantiene, siendo un beat'em Up de los de antaño con una dificultad que pasó a la historia por ser extremadamente difícil en sus entregas clásicas como la versión de Nintendo NES y la fase Turbo Tunnel.

turbo tunnel
Turbo Tunnel, tercera fase del Battletoads de NES, de extrema dificultad

Esperamos con ansias la llegada próxima de esta nueva entrega y esperamos que respete el concepto de la saga y nos ofrezca una aventura muy completa con un alto nivel de exigencia.


Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!