Las armas más famosas de los videojuegos, disponibles también en balines

call of duty

   Las réplicas de las armas más famosas de los videojuegos en balines


Las armas más famosas de videojuegos shooter como Fortnite, Call of Duty, Counter Strike etc también tienen su réplica en armas de balines.

 
 
Algunas de las armas más míticas de shooters muy conocidos, que además podéis encontrar réplica de sus armas en formato arma de balines si sois aficionados al airsoft por ejemplo, podréis disfrutar de vuestras armas favoritas de los videojuegos en formato réplica!

Counter Strike: Subfusil Umarex H&K MP5

Counter Strike es uno de los shooter en primera persona más famoso y jugado de todos los tiempos. Lleva muchísimos años funcionando con una comunidad fiel y su última versión es el Counter-Strike: Global Ofense. Lo podéis jugar en la mayoría de sistemas operativos: Windows, Mac OS, incluso Linux. El juego tiene una fiel representación de armas de todo tipo, entre ellas un subfusil K&M MP5. Se trata de una arma icónica dentro del juego, que se volvió a implementar al plantel de armas años después de que desapareciera al hacer el cambio de CS:Source a CS:Global Ofense. Los fans más aférrimos celebraron la vuelta de esta arma. Se trata de un arma que dentro del juego lo usan los dos bandos y de un precio atractivo de $1500 mucha gente la elige por su velocidad de disparo. 

 
counter strike mp5
K&M Sub-Machine Gun Counter Strike

Sniper Elite 4: Luger P8

Sniper Elite 4 es la última versión de una franquicia de videojuegos de disparos táctica, secuela directa de la tercera parte. Su jugabilidad en tercera persona, con planos en primera persona cuando disparamos y elementos de sigilo y estrategia hacen de este título una buena alternativa a los típicos representantes del género, dando lugar a un juego fresco y divertido, que obtuvo excelentes puntuaciones de la crítica especializada. Obviamente como indica el título el juego se basa en armas de francotirador pero de armas secundarias podemos elegir pistolas como la Luger P8, pistola semiautomática muy popular utilizada en la primera y segunda guerra mundial. Como el juego Sniper Elite 4 está ambientado en la segunda guerra mundial, este arma hace acto de presencia por dicha repercusión que tuvo en la época.

luger p8 sniper elite 4
Luger P8 Sniper Elite 4

Call of Duty Black Ops: Makarov

Call of Duty: Black ops forma parte de la conocidícima franquicia Call of Duty. En este caso, nos transladará a la época de la guerra fría, formando parte de las fuerzas especiales de élite que nos llevarán a realizar misiones por todo el mundo, que participaron en misiones secretas y guerras encubiertas de ese contexto histórico. En este juego hace acto de presencia la pistola semiautomática Makárov PM, desarrollada en los años 40 en la unión soviética y fue el arma auxiliar militar estándar de las fuerzas armadas de la unión soviética. 

Pistola Makarov Call of Duty Black Ops

Imagen de: http://www.cod7blackops.com


Las armas más populares de Fortnite

Después de hablar de las armas históricas dentro del contexto de juegos de guerra y shooters, no podemos olvidarnos de uno de los juegos de acción más famosos y jugados en el mundo entero: el Fortnite. Uno de los juegos más populares de los últimos años, cuenta con una selección de armas para todos los gustos: pistolas, rifles, rifles francotiradores, subfusiles, fusiles, granadas, escopetas, etc. Cada una se ajustará a nuestro modo preferido de jugar, o a cómo queramos afrontar las situaciones en la batalla contra nuestros enemigos. 

Conoce todas las armas del fortnite y estudia tu mejor estrategia para ganar en el battle royale!

Si aparte de los videojuegos os gustan las réplicas, mirar pistolas de balines basadas en los videojuegos más populares! Seguro que os encantarán!

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!