Diablo X Ray - La mejor silla gaming para niños

silla gaming diablo x ray

 

Diablo X Ray, Silla Gamer para niños y adolescentes

 

La silla gaming creada específicamente para adaptarse perfectamente a los niños y adolescentes.


Las sillas gamins están diseñadas para que se adapten a la anatomía y aguanten largas sesiones sentados en ellas, ya que están enfocadas a gente gamer y aficionados a los videojuegos ya sea a niveles domésticos o profesionales, como los jugadores de esports, etc.

Tener una buena silla gaming es fundamental para garantizar una buena postura corporal y evitar problemas en un futuro.

En el mercado vemos muchas sillas gaming para adultos pero descuidamos que hay otro público objetivo que también se pasa muchas horas jugando, son el público juvenil y adolescente los cuales pueden dedicarle largas sesiones de juego, y muchas veces no se prioriza una buena silla que se adapte bien a su anatomía y evite problemas en un futuro. No sirve tener una silla ergonómica de las que se pueden encontrar en grandes superficies, las únicas que nos certificarán un buen confort en muchas horas de estar sentado son las sillas gaming.

Hay varias marcas que trabajan con sillas que permiten adaptarlas por altura y tamaño a las de un niño o adolescente, pero vamos a destacar uno de los modelos más populares y conocidos: la Diablo X Ray.

La marca Diablo es una marca muy prestigiosa la cual lleva pocos años en el mercado pero se ha especializado en hacer sillas para Gaming para todos los perfiles de usuarios, de una altísima calidad, lo cual ha hecho que sea una marca muy popular y bien considerada dentro del sector.

¿Porqué esta silla se puede adaptar al tamaño de un niño? Pues porque cumple con los siguientes criterios:

Su tamaño está creado para adaptarse al usuarios en crecimiento entre 11 y 16 años de edad. Aparte, los apoyabrazos y el asiento trasero son ajustables facilitando la adaptación a los diferentes tipos de cuerpo.

Éstas son algunas de sus características: 
  • Cojín lumbar gratuito y almohada del apoyacabezas incluidos
  • Asiento trasero y apoyabrazos ajustables
  • Funda de PU (imitación cuero)
  • Perfecto para usuarios de hasta 59 kg (130 lbs)
  • Se adapta a usuarios de hasta 160 cm
 Disponible en tamaños S, L y XL


diablo x ray
 Accede al mejor precio desde esta web de la Diablo X Ray!

 Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!