▷ Traducción Rent a Hero megadrive al castellano

rent a hero castellano


RPG Rent a Hero de Sega Megadrive traducido al castellano


Parche que traduce este RPG programado por Sega AM2, original del mercado japonés y bastante desconocido.

Rent a Hero es un RPG de acción que mezcla muchos elementos y es un juego bastante particular, que se aleja mucho del típico RPG que podemos encontrar en la consola. Este juego originalmente nunca salió de Japón, aparecido en 1991. Hace unos pocos años se tradujo al inglés por un grupo de traductores y se pudo disfrutar, muchos años después de su lanzamiento, de esta pequeña joya oculta del catálogo de la megadrive.

Como decimos es un RPG de vista cenital bastante atípico. Recibes un traje de superhéroe y debes de aceptar los encargos que te va dejando la gente a través del correo electrónico o por teléfono, y aceptar las misiones y encargos que te van surgiendo, de lo más variopintas. Con el dinero que vas ganando has de ir pagando el traje del alquiler de super héroe. Como veis, es un RPG bastante curioso con un humor muy marcado y situaciones cómicas. Quizás este perfil lo alejó de los planes de AM2 de traerlo a occidente, quién sabe.

Los combates pasan a ser en formato de lucha versus, como si de un juego de peleas 1vs1 se tratara, dando otro toque de vueltas más al concepto de originalidad y mezcla de géneros que tiene este juego. 

rent a hero peleas megadrive
Las peleas son 1 vs 1 como si de un juego de lucha se tratara

Por suerte hace unos días han sacado un parche que traduce el texto al castellano. El parche se basa en la traducción al inglés de unos años antes. No es una traducción fácil, y han sido años de arduo trabajo y de romhack, pero al final ha concluido de la mejor forma posible para disfrute de todos.

rent a hero
Rent a Hero en perfecto castellano

Desde aquí os animamos a probar el juego y a disfrutar de este atípico RPG muy disfrutable y recomendable.


Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!