▷ Ideas de regalos originales basados en videojuegos

regalos videojuegos tienda online frikiverse.com

Ideas para regalos originales basados en videojuegos

 

Os damos algunas sugerencias para cuando tengáis que regalar algún artículo de merchandaising y de videojuegos de la web Frikiverse.com

Si tenéis amigos que les gustan los videojuegos, o el mundo fantástico de Harry Potter, Héroes DC, el mundo Marvel, los Funkos, y un largo etcétera, en la tienda online de Frikiverse encontraréis de todo. Tienen una gran selección de artículos para cuando necesitéis comprar algún regalo para vuestros amigos en su cumpleaños o ocasiones especiales, y seguro que no fallaréis porque tienen una gran selección para todos los gustos. 

Los Funko POP de personajes de videojuegos están de moda, y en la web encontraréis un gran número de ellos basados en vuestros personajes favoritos, como personajes de Street Fighter, de Kingdon Hearts, de Disney, y un largo etcétera.


Tanto de personajes de videojuegos clásicos, que tan de moda están en la actualidad con el resurgimiento de viejas sagas, de nuevos remakes, como de títulos de candente actualidad como el archiconocido Fortnite.

Y si sois más de manga y anime, encontraréis artículos de vuestras series favoritas como Dragon Ball,  Naruto, Death Note y muchos más!

Os animamos a sumergiros en su interesante catálogo de productos porque tienen una excelente variedad y fijo que encontraréis vuestro regalo ideal! 

funko pop ken street fighter
Funko POP de ken
Además, tienen unos precios muy buenos y ofertas interesantes en su sección Outled. Así que ya sabéis dónde comprar en confianza todos vuestros regalos frikis!