'Contra: Operation Galuga' iniciará su misión el 12 de marzo. Demo y Reservas ya disponibles.

  contra: operation galuga ya disponible demo y reservas, lanzamiento 12 marzo 2024.

¡Llegó la hora de activar la operación! 'Contra: Operation Galuga' iniciará su misión el 12 de marzo. La Demo y las reservas ya están disponibles.

Konami Digital Entertainment B.V. y WayForward han anunciado el lanzamiento de 'Contra: Operation Galuga', el tan esperado renacimiento de la franquicia de juegos de disparos que marcó escuela en su género. Estará disponible en plataformas digitales a partir del 12 de marzo para Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam®.

Para preparar a los jugadores para la acción, desde hoy mismo podrán acceder a una demostración explosiva de 'Contra: Operation Galuga' para su descarga en tiendas digitales. Esta demo ofrece un adelanto del contenido del primer y tercer escenario del juego, con la opción de jugar de 1 a 4 jugadores. Al completarla, se desbloqueará contenido adicional que estará disponible en la versión completa del juego.

contra: operation galuga foto 02

Las reservas digitales anticipadas para Nintendo Switch™, Xbox Series X|S y Xbox One también están disponibles desde hoy, junto con las listas de deseos para PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam. La versión física estará disponible a partir del 26 de abril en la región de EMEA, mientras que Limited Run Games anunciará las reservas anticipadas físicas para otras regiones el 1 de marzo.

'Contra: Operation Galuga' representa una nueva interpretación del clásico juego arcade/NES de Contra de la década de 1980. Permitirá a los jugadores elegir entre un grupo de comandos de élite, incluyendo a los protagonistas Bill Rizer y Lance Bean, para abrirse camino a través de ocho escenarios caóticos enfrentándose a una horda alienígena controlada por el grupo terrorista Red Falcon. Los jugadores podrán utilizar armas icónicas como Spread Shot, Crush Bombs y Laser Beam, así como habilidades específicas de cada personaje que incluyen saltos dobles, deslizamientos y agarres. Además, se introduce el nuevo poder de cargar armas para proporcionar aún más opciones ofensivas y defensivas. Los jugadores disfrutarán de la emoción y la intensidad mientras intentan superar los modos Historia, Arcade y Desafío.

contra: operation galuga foto 03 enemigo luchando boss

La experiencia llena de adrenalina se ve amplificada por la música, el arte y la narrativa creada por un equipo excepcional de colaboradores. La música ha sido compuesta por Yuko Komiyama y Norihiko Hibino de Scarlet Moon, ofreciendo interpretaciones cinematográficas de las melodías familiares de Contra, así como composiciones originales. Por otro lado, la historia y la trama del juego se han desarrollado en conjunto entre Dai Sato y Naruki Nagakawa de Storyriders Inc., mientras que la dirección artística ha sido liderada por el renombrado dibujante de cómics David Nakayama. Se anunciarán más adelante otros colaboradores, incluyendo al elenco de voces del juego.

Para obtener más información sobre 'Contra: Operation Galuga', visita www.konami.com/games/contra/og/ o sigue a @ContraSoldier, @Konami y @WayForward en diversas redes sociales.