"Life on Earth: Reimagined" , lo último de Kai Magazine Software para la Sega Megadrive

life on earth reimagined sega megadrive


Si eres un fanático de los juegos de acción, estás de suerte, porque Kai Magazine Software está lanzando su tercer juego para Sega Genesis/Megadrive: "Life on Earth: Reimagined". 

Este es un spin-off del éxito de ventas "Life on Mars: Genesis", y está basado en el juego MSX2 del mismo nombre, pero con importantes mejoras en todos los aspectos.

"Life on Earth: Reimagined" es una emocionante mezcla de los juegos Contra, Shinobi 3 y Rolling Thunder, todo ello en un entorno cyberpunk. El juego presenta tres niveles de dificultad para el modo de juego estándar, así como dos modos de juego adicionales. El modo Arcade sigue las reglas de Contra/Sunset Riders, en las que un solo impacto significa la muerte, pero puedes reaparecer donde moriste y tienes munición infinita. El modo Heroico sigue las reglas de Gunstar Heroes, en el que solo tienes una vida pero mucha energía, aunque los enemigos también la tienen. Además, también tienes munición infinita.

La banda sonora del juego es obra del talentoso compositor SAVAGED REGIME, quien ha trabajado en juegos como Xenocrisis y AsteBros. Estamos seguros de que su música agregará una capa emocionante al juego.

La precompra del juego ya está disponible a un precio especial reducido, lo que significa que puedes asegurarte de obtener el juego antes de que se agote. La caja del juego incluye un cartucho libre de región que funciona en consolas Pal y NTSC de todo el mundo, una caja con portada reversible, un manual de instrucciones a todo color y varias postales.

El juego será lanzado y enviado en otoño de 2023, y los primeros lotes de pedidos anticipados estarán disponibles por un par de meses o tres. Aquellos que reserven el juego durante el primer lote aparecerán en la sección de agradecimiento especial del manual del juego en orden de pago. Los envíos también se realizarán por orden de pago. Si compras varios juegos a la vez, ahorrarás en los gastos de envío y te enviaremos todos los juegos juntos.

Vídeo del juego:

Los controles son intercambiables, y el botón A se usa para disparar tu arma. Algunas armas tienen disparo automático. Cuando un enemigo está lo suficientemente cerca, el personaje realizará un ataque físico. El botón B se usa para saltar, y puedes realizar un salto de longitud presionando dirección ARRIBA y el botón B. Mientras saltas, presiona hacia abajo o hacia abajo y hacia la derecha o hacia la izquierda y presiona el botón de salto nuevamente para realizar un ataque de patada voladora en esa dirección. El botón C se usa para realizar ataques físicos. Los botones X, Y y Z se usan para cambiar entre tres armas especiales, y el botón START se usa para cambiar de arma. Mantén pulsado el botón START para pausar el juego. Presiona rápidamente hacia la derecha o hacia la izquierda dos veces para comenzar a correr. Presiona cualquier botón de ataque para realizar un ataque de carga.


En resumen, "Life on Earth: Reimagined" parece ser un juego emocionante y desafiante que atraerá tanto a los fans de los juegos clásicos como a los fans de los juegos modernos. La oferta de pre-compra también es una gran oportunidad para los fans del juego para obtener una caja exclusiva y aparecer en la sección de agradecimiento especial del manual del juego.

Si os gusta lo que hacen los compañeros de Kai Magazine, podéis echarle también un vistazo a otro de sus juegos insignia para la Megadrive, el Metal Dragon.

Se puede hacer la pre-compra a un precio especial reducido de pre-compra a través de este enlace.