Metal Dragon, nuevo juego patrio para la Sega Megadrive

metal dragon megadrive

 Metal Dragon, nuevo juego de acción para la Megadrive

 

El estudio indie español Kai Magazine Software, creadores de títulos nuevos para sistemas antiguos especialmente en msx, nos trae Metal Dragon, un título nuevo creado para la Sega Megadrive inspirado en las películas de acción ochenteras.

Metal Dragon está inspirado en títulos míticos de los arcade de los 80's como Mercs, Commando... como veis, una mezcla explosiva que da como resultado un título de acción lleno de adrenalina y humor con guiños a sagas como Metal Gear. El juego presume de una buena factura técnica, y es una conversión del mismo título que lanzaron primero en el ordenador MSX.

metal dragon megadrive msx

 

Si queréis probarlo, podéis bajaros una demo desde la cuenta de twitter oficial, y probarlo en vuestra consola original con un flashcard o emuladores. También podéis ver un análisis del juego que le han hecho los compañeros de Hobby consolas.

 

 

Desde aquí os aninamos a que apoyéis este tipo de proyectos, la mayoría compuestos por equipos pequeños sin apoyo de las compañías, para que sigamos viendo en nuestras consolas clásicas juegos nuevos en pleno 2022.

El juego fue presentado en el último arcandreu, ya se encuentra disponible para compra en pre-order en  su tienda online Kai Magazine Software