Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL Celebra su Primer Aniversario con Bonificaciones por Tiempo Limitado, Bundles y Sobres


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado los detalles de las celebraciones del primer aniversario de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL 


Para conmemorar un año completo de Duelos, los Duelistas pueden iniciar sesión y conseguir tres UR tickets, que desbloquean Sobres del 1º Aniversario con una carta UR Acabado Real garantizada. Además, el Paquete 1º Aniversario, disponible por tiempo limitado, incluye una carta Mago Oscuro con ilustración alternativa, 30 Sobres Maestros, un nuevo Icono de celebración, un Marco de Icono, un Campo de Duelo, un Protector, una Caja de Cartas y un Fondo de pantalla. 

Los Duelistas también pueden conseguir el nuevo Duendecillos del Milagro Selection Pack, con un nuevo arquetipo "Spright" en Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL, además de la Baraja de Estructura Amo del Caos, repleta de Magia Oscura. Además, los jugadores también pueden conseguir Gemas de celebración por tiempo limitado. Estos elementos de celebración están disponibles en la tienda del juego.

Los jugadores también pueden conseguir cartas con ilustraciones alternativas en el 1st Anniversary Secret Packs. Estos sobres ofrecen la oportunidad de conseguir cartas con ilustraciones alternativas de Arcalich el Señor Dorado y Caballero de Pesadilla Unicornio.

Desde su lanzamiento, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL ha logrado más de 50 millones de descargas, con 34.4001 millones de cartas conseguidas y 2,1001 millones de Duelos PvP. El juego ofrece Duelos renderizados en resolución 4K*, más de 10.000 cartas para coleccionar**, un extenso Solo Mode, Duelos online, eventos y mucho más.

 

yu-gi-oh master duel konami


Los aficionados de todas las edades pueden disfrutar de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en todo el mundo. Los productos están disponibles en más de 80 países y 9 idiomas, para que todos los aficionados disfruten.

¡Únete a la celebración del primer aniversario de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL y consigue los elementos de celebración disponibles por tiempo limitado para conmemorar un año completo de Duelos!

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL es un juego free-to-play con compras dentro del juego disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android, y está disponible para descargar y jugar aquí. Para más información de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL visita https://www.konami.com/yugioh/masterduel/us/es

*4K a 60 FPS

**Cartas de juego actuales disponibles