Ya Disponible para YU-GI-OH! Expertas Magníficas, juego de cartas coleccionables en Europa y Oceanía

yu-gi-oh expertas magnificas


Amplía tu colección con Expertas Magníficas, ya disponible para Yu-gi-oh!



Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) ha anunciado hoy que Expertas Magníficas ya está disponible para Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) en Europa y Oceanía.

Expertas Magníficas (la Caja de sobres de Vacaciones 2022 de Yu-Gi-Oh! JCC), combina docenas de cartas populares de expansiones anteriores con nuevas cartas para Caza del Cielo, Mayakashis, Artibrujas y el Deck de Ishizu Ishtar de la serie animada original de Yu-Gi-Oh! Si juegas con la temática Tiagrimentos del lanzamiento de agosto el Poder de los Elementos, encontrarás un montón de combinaciones con el arsenal de Ishizu.

Esta expansión incluye nuevas foil Ultra Rara para estas cuatro temáticas, además de docenas de cartas disponibles una vez más, incluyendo cartas como Soldado del Brillo Negro - Soldado del Caos, Almaespada de Mo Ye, Atrapadora Sera y Dragón del Abismo de Ojos Azules.

Expertas Magníficas es una colección con 103 cartas Ultra Raras todas foil. 6 de estas cartas también se pueden encontrarse como nuevas cartas Raras con jeroglíficos del Faraón, junto con 12 cartas famosas del pasado que están en la colección exclusivamente como Faraón Raro (son 18 cartas Raras del Faraón en total dentro de la colección). Las cartas Raras del Faraón, que aparecieron por primera vez en la expansión La Corte del Rey el año pasado, cuenta con estilo foil de Jeroglíficos Egipcios únicos. Esta es la segunda vez que las variantes Raras del Faraón están disponibles. Además, cada caja de Expertas Magníficas incluye un paquete de fundas de cartas con uno de los seis nuevos y emocionantes diseños, que incluyen a Caza del Cielo, Artibrujas o Mayakashis.

Cada caja de Expertas Magníficas contiene:
  • 1 paquete de 70 fundas de cartas (1 de los 6 nuevos diseños de fundas para Caza del Cielo, Artibrujas o Mayakashis). 
  • 4 sobres con 5 Cartas Ultra Raras por sobre.
  • Algunas de las cartas seleccionadas también están disponibles en estilo foil Ultra Raro con Jeroglíficos de Faraón Raro.
Para más información, visita: https://img.yugioh-card.com/es/products/detail.php?id=2022-holiday-box

Hoy en día, el popular Yu-Gi-Oh! JCC está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que lo disfruten aficionados de todas las edades.