Speed Duel GX: Duelistas de Sombras - Desata el caos en Europa y Oceanía

yu-gi-oh speed duel gx

¡Desata el caos con Speed Duel GX: Duelistas de Sombras, disponible ya en Europa y Oceanía! 


Konami Digital Entertainment B.V. ha lanzado una nueva caja todo en uno con 8 Barajas de Speed Duel, que incluyen poderosas reimpresiones y docenas de cartas nuevas para este formato.

Los Jinetes de las Sombras se unen a otros personajes malvados de la serie Yu-Gi-Oh! GX para sembrar el caos y liberar a las poderosas Bestias Sagradas en Speed Duel GX: Duelistas de Sombras. Los jugadores pueden elegir su Duelista de Sombras para mandar y usar sus Barajas prediseñadas, que están listas para jugar.

Cada caja contiene 200 cartas Speed Duel, lo que permite que hasta 8 jugadores se sumerjan en su propia experiencia de juego. Además, la caja incluye 8 cartas Raras Secretas, entre ellas las 3 Bestias Sagradas: Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras, Hamon, Señor del Trueno Golpeador, y Raviel, Señor de Fantasmas. También hay 20 Cartas de Habilidad, incluyendo 4 para construir Barajas únicas, y 5 cartas Secretas Raras aleatorias de un set de 24 cartas.

yu-gi-oh speed duel gx

Speed Duel es una versión especializada del popular Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC), basada en los Duelos de estilo rápido presentados en el juego para móviles y PC Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. Este juego rápido y divertido es adecuado para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, y cada Duelo dura unos 10 minutos en completarse.

Las Cartas de Habilidad permiten a los jugadores luchar contra sus oponentes con poderosos monstruos y mejorar sus estrategias con Cartas Mágicas o Trampa. Yu-Gi-Oh! JCC es un juego popular en todo el mundo, disponible en más de 80 países y 9 idiomas para que lo disfruten aficionados de todas las edades. Para obtener más información, visita https://www.yugioh-card.com/eu/es/product/speed-duel-gx-duelistas-de-las-sombras

¡Desata el caos con Speed Duel GX: Duelistas de Sombras hoy mismo!