1985 World Cup, nuevo juego de Sega Megadrive ya a la venta


 1985 world cup megadrive

Ya disponible 1985 World Cup, el esperado juego de fútbol programado por 1985 Alternativo y Nape Games para la Sega Megadrive

 

Después de una larga espera, ya se puede adquirir este título nuevo para la Sega Megadrive, un juego de fútbol arcade estilo Windjammers, ¡con conexión wifi multijugador!

Los amigos de 1985 alternativo y Nape Games nos presentan este interesante juego tipo arcade que os recordará al clásico de Neo Geo Windjammers, pero en esta ocasión manejaremos a jugadores de fútbol y una pelota en lugar de un disco. Se trata pues, de un juego de acción directa donde debemos batirnos frente a nuestro rival en la cancha de fútbol a base de marcarle goles.

Para ello disponemos de varios tipos de patadas, así como lanzamientos especiales más potentes que se consiguen cuando “cargamos” energía para lanzarlos. Deberemos armar estrategias y marcar gol en campo contrario, aprovechando también los rebotes del balón en los costados de la cancha. El juego permite el modo individual y multijugador para el juego regular y el modo individual, multijugador y multijugador en línea en el modo de juego de penaltis.

 Una novedad muy interesante de este juego que lo hace totalmente diferente al resto de juegos del sistema es que incorpora un chip con conexión Wifi, lo que habilita el juego en línea!
Sin duda, este juego podría haber estado perfectamente en cualquier salón recreativo de la época.Su desarrollo ha sido largo, de hecho se presentó hace ya unos años, nosotros dimos constancia de ello en uno de nuestros eventos de fnac'n'pixels de 2019. Allí pudimos disfrutar de un torneo de una versión temprana del 1985 World Cup.

Finalmente, a través de la tienda de Nape Games, y de forma muy limitada en unidades (unas 40), podéis comprar el cartucho físico, el cual lo empezarán a enviar durante el próximo mes de diciembre. Daros prisa, ya que se agotarán rápidamente.

El juego incluye:

  • Caja de juego
  • Cartucho Mega Drive/Génesis
  • Manual de instrucciones
  • ¡ Funda especial de NAPE GAMES!

El precio es de unos 67,89€ sin gastos de envío, y lo podéis comprar en este enlace a la tienda de Nape Games.

Vídeo: