Joe & Mac recibirá un remake en 2022 por parte de Microids

 

joe & mac caveman ninja remake

El icónico plataformas Joe & Mac recibirá un remake en 2022

 

La compañía Microids es la encargada de llevar a cabo esta adaptación a los nuevos tiempos del clásico de recreativas de Data East.

Microids es una compañía de desarrollo de videojuegos indie que ya ha llevado a cabo remakes de clásicos como Toki y está también desarrollando una nueva aventura de Astérix y Obélix. Recientemente han anunciado en su cuenta de twitter que se han embarcado en el desarrollo de un remake y extensión del Joe & Mac, que llevará tanto los niveles originales como nuevas fases y sorpresas por lo que será más que un simple remake o adaptación a los gráficos HD.

Poco más se sabe de momento porque se trata de un anuncio muy reciente para comunicar que durante el próximo 2022 en una fecha aún por determinar podremos disfrutar de esta nueva adaptación del clásico plataformas, que tuvo versiones domésticas en las consolas de la época como la NES, SNES, Megadrive, etc.

El juego tomará ejemplo de la tendencia actual de pasar los gráficos de estilo píxel art a tipo cómic, tan de moda últimamente en este tipo de remakes, con sus defensores y detractores. Sea como sea, mantendrá la esencia del juego clásico, evocando a mucha gente a la nostalgia de un clásico de los salones recreativos. El juego saldrá presumiblemente en PC y las diferentes consolas actuales.

 

 

¿Qué os parece este nuevo proyecto de adaptación de todo un clásico de los arcade? Os gusta la idea? De momento poco más sabemos, y en un futuro estaremos atentos a contaros más novedades y fecha de lanzamiento. Por ahora, habrá que esperar para disfrutar de los trogloditas Joe & Mac y sus aventuras por la prehistoria.

Si os ha gustado el artículo, compartirlo en vuestras redes sociales!